martes, 8 de septiembre de 2020

Reclutando trainees para Super Junior

  Seguimos con la serie que estamos dedicando a Super Junior, el grupo masculino coreano.


Yo juego con las piezas negras.

 Nos habíamos quedado en 2001 con el fichaje como trainees de Hangeng, SungMin y DonHae, así que es hora de avanzar y pasarnos al año 2002, en el que también entraron tres nuevos chicos.

 El primero del que vamos a hablar es HeeChul (Kim Hee Chul). Cuando tenía 19 años se presentó con un amigo a unas audiciones de SM Entertainment y, pese a que llegaron una hora tarde, causo tan buena impresión que le ofrecieron un contrato. Sin embargo, no se le preparó como idol sino como vocalista de rock ya que era lo que tenían pensado para él.


Aquí en una foto reciente.

 Probablemente sea el más conocido del grupo ya que ha participado en muchos programas de TV de gran audiencia. Y también por sus relaciones con muchas idols, actrices o cantantes conocidas, aunque él dice que mucha eran buenas amigas sin otro tipo de relaciones. Actualmente está emparejado con Momo, la hermosa idol del grupo TWICE.

Vamos a ver un video donde HeeChul hace preguntas sobre sí mismo y los demás deben adivinar la respuesta. Él normalmente es parte del personal del show y creo que los otros son compañeros suyos de Super Junior.

 Como ven, genio y figura :-)


 Otro reclutado en 2002 es KangIn (nombre real Kim Young Woon), que tenía 17 años cuando un cazatalentos le convenció para presentarse al SM Youth Best Contest, que ganó con el añadido de un premio a la mejor apariencia externa y la firma de un contrato con SM. Como al resto, le iremos conociendo con más detalle en el futuro.


Y mide 1,80 como me gustan a mí

 Un poco bajito para ti, Yaguchi ;-) En realidad ya lo conocemos. ¿Se acuerdan del video en el que SunMing compartía una Coca Cola con un compañero? Pues ese compañero era KangIn. Así que hoy le oiremos cantar.

 Como sus compañeros, será un idol, pero se lucen cantando baladas.

 Y el tercero y último de los fichajes de 2002 es KiBum (Kim Ki Bum), que a los 10 años había emigrado con su familia a Los Ángeles. Cuando tenía 15 años se presentó a una audición del Starlight Casting en la que llamó la atención de un agente coreano que le convenció para probar suerte en su tierra natal fichando por SM. En el grupo destacaría por su dominio del inglés y por ser el principal rapero. Como curiosidad, su primo es el actor de series Shin Dong Wook.


Qué formalito parece.

 Por algo era el más joven cuando se formó el grupo. Vamos a verle en un video de algún programa en el que se mete con otros invitados para un tratamiento de crioterapia. Al principio del video pueden ver a la presentadora, la comediante God Sook y a mi favorita de 2en1, Dara (o Park Sandara, su nombre completo) que les habla en tagalo porque antes de formar parte de 2en1 era una estrella en los culebrones de Filipinas.

 Sé que es un poco liante ir conociendo a tantos chicos distintos, pero al menos necesitamos tener cierto trasfondo antes de meternos con la creación del grupo. Espero estar consiguiendo que no sea aburrido, ya verán que cuando estén juntos resulta más coherente.

2 comentarios:

  1. La balada de KangIn me ha encantado, de verdad, cuanto talento hay aquí :'D Y sip, quizá haya que presentar a bastantes chicos, pero es que son muchos xD Y esto en realidad no es nada comparado a todas las integrantes que han habido en Morning Musume x3 Por supuesto que la cosa se pondrá mucho más emocionante una vez juntemos a todos estos chicos en ese gran grupo que es Super Junior :D Saluditos, y gracias por seguir con estas entradas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que sólo conocía a Heechul y no por su música, sino por otros programas, pero lo que voy conociendo de ellos me está encantando. Es cierto que Morning Musume ha tenido más miembros, pero empezaron con 5 nada más jajaja. Otra diferencia es que los coreanos pasan años entrenándose antes de formar un grupo. Recuerdo un video en el que algunas jóvenes de AKB48 asistían a una audición de chicas en Corea y quedaban asombradas del nivel exigido, las aspirantes eran mejores que ellas bailando y cantando y comentaban que a las principiantes en Japón se les pedía ser kawaii y ya irían aprendiendo.

      Gracias por tu paciencia pero, como dije en una entrada anterior, me gusta empezar las cosas ab ovo y hacer las entradas no muy largas. Llegaremos a Super Junior pronto :)

      Eliminar