Y llegamos por fin al último capítulo de esta segunda (y, por ahora, última) temporada de Sister's Slam Dunk. Realmente no hay demasiada chicha en este capítulo, así que haremos un rápido resumen para que las personas que no dominan el inglés puedan más o menos seguir el capítulo.
Tendremos que buscar otra foto, porque el tema cambiará.
¿Recuerdan que las chicas prometieron bailar en hanboks (el traje típico nacional coreano) en los puentes de Seúl si conseguían el primer puesto? Para su sorpresa lo consiguieron y llega el momento de cumplir las promesas. Por cierto, Jinkyung hace trampa. En vez de el incomodísimo traje típico, usa la versión masculina, mucho más cómoda. También hay que destacar las diferencias entre puentes, mientras algunos tenían sperficies amplias y seguras, otros parecían una trampa mortal donde las chicas están a punto de ser atropelladas. Bueno, como cualquier gran ciudad de nuestros tiempos.
Luego van a una universidad para realizar algunos actos. Harán cosas como; breves charlas de algunas de ellas, una sesión de preguntas y respuestas, participar en un concurso de beber leche (aquí nuestra Yaguchi hubiese estado en desventaja), y por fin las actuaciones con Lalala Song, una canción sorpresa, unos fuegos artificiales, declaraciones de las chicas sobre sus relaciones mutuas (SPOILER: Muchos llantos) para terminar con Right.
Y así termina la temporada. Mejor no digo nada de la salud porque después de nombrarla ha flojeado un poco, pero aquí estamos y esperamos seguir muuuuuucho tiempo con ustedes.
Por cierto, ya saben que un grupo que me gusta mucho es AKMU (músicos hermanos). La cantante Lee Suhyun ha engordado bastante estos últimos años, pero sigue siendo guapísima (¿cuántas veces he dicho éso de alguna chica en esta serie? Ya ven que no distingo cantantes, bailarinas o peluqueras) y me gustaría que la viesen para disfrutar de su imagen y, sobre todo, de su estupenda voz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario