lunes, 14 de junio de 2021

Entrevista a Mai Hagiwara

  Hoy traemos una entrevista a Mai Hagiwara, de ºC-ute.


Aquí más mayorcita.

 Pues sí, Yaguchi, porque en la entrevista está realmente jovencita (tampoco es que ahora sea una anciana). La entrevista tiene subtítulos de Hello C-ute Project VI a quienes damos las gracias por su trabajo.

 Mai nos habla de sus inicios, de sus compañeras y de la ayuda que entonces le brindó Ai Takahashi.

 Así nos gustan las entradas, sencillitas y con el trabajo hecho :-D

PD: Por cierto, ¿les gustaría que hiciera una entrada contando cómo se hace una entrada del blog? ¿sería de interés para alguien?

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo! Siempre encantada de ver vídeos así traducidos sobre las idols que más amo. No sé si sonará raro, pero para mí Mai siempre, incluso cuando creció, me resultó una chica con carita de bebé, se me hace tremendamente tierna y bella a su modo <3
    Respecto a la propuesta de hacer un tutorial sobre cómo se hace una entrada en un blog completamente a favor, ya que nunca me decidí a tocar ese mundillo, pero no por ello deja de interesarme mucho. Ojalá algún día me lleve la grata sorpresa :D Un saludo, y gracias por vuestro trabajo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia hay muy pocos videos con subtítulos en español. El japonés es muy difícil y subtitular un video es pesado y ocupa mucho tiempo (mira, otra actividad que tengo que recuperar) así que estamos muy agradecidos a los que lo hacen.

      Es cierto que Mai ha conservado siempre esa carita de niña chica con que la conocimos (aunque los chicos nos hemos fijado en que se ha desarrollado más al verla en bikini, jijiji) y es algo que nos gusta. Su belleza es indudable, y su ternura hace que la queramos incondicionalmente porque nos damos cuenta de que no es tierna sólo por su imagen, sino por su comportamiento. Otro ejemplo de cómo Tsunku puede ver a una niña (con Mai la más pequeña que descubrió) y saber cómo va a evolucionar como idol. En Yaguchi y Yo también queremos a Mai :)

      No soy muy de ponerme plazos, pero como ya venía dando vueltas a la idea, pronto tendremos un making of/tutorial de cómo hacemos Yaguchi y Yo con comentarios de todo el equipo (o sea, de nuestra Yaguchi y míos). A ver si te animas y vemos ese blog carolino, que nuestra ayuda y ánimos no te faltarían. Y si no, al menos veremos una entrada que me gustaría que fuera interesante y divertida.

      Eliminar