Cuando hablamos en este blog de Danielle, naturalmente nos referimos a Danielle Delaunay, que fue una de las miembros fundadoras de Coconuts Musume, el grupo de Hello! Project formado por chicas hawaiianas (o, al menos, residentes en Hawaii).
¡Guapa!
Pues sí, una de las razones por la que es una joya es su belleza, otra de las razones es su voz y su simpatía sólo mejora su imagen para nosotros.
Sin embargo, hoy les traemos un video de ella donde se demuestra más que nunca que es una joya (aunque, por desgracia, no canta). Para nosotros Danielle siempre será una idol de uno de los grupos más queridos de nuestras niñas, pero hoy en día se dedica sobre todo a ser profesora de voz en su propia empresa Danielle Delaunay Voice Studio (Estudio de Voz Danielle Delaunay) y profesora de música en la Maui Academy of Performing Arts (Academia de Artes Interpretativas de Maui). Lo que nos interesa hoy es que hace unos diez años fue el "rostro" de la empresa de joyería RueBelle Designs y, en calidad de tal, grabó unos videos luciendo como modelo para las joyas de la marca.
En el video veremos varios escenarios donde Danielle luce guapísima, con unos ojazos claros y, cuando esa tontería de que las modelos deben poner cara de palo le deja, una sonrisa que nos hace saltarnos algunos latidos de nuestros corazones.
Lo dicho, una joya.
Danielle, una chica no asiática en Hello! Project, que lo dio todo por su trabajo incluso no manejando el idioma japonés, y cuya voz ya era poderosa desde tan jovencita... Por no mencionar esos ojazos que tiene, y por supuesto, su evidente belleza. Para mí siempre fue de mis idols favoritas, y creo que así seguirá siendo por siempre. Es una lástima no haberla vuelto a escuchar cantar, pero al menos es bonito ver vídeos así <3 Simplemente creció y siguió siendo una mujer preciosa. Siempre en mi corazoncito esta talentosa mujer que hace muchos años estuvo, con una sonrisa, en ese humilde pero simpático grupo llamado Coconuts Musume <3
ResponderEliminarPues veo que también te ganó a ti no sólo con su belleza y voz, sino con su simpatía y las ganas de superarse. Recuerdo los videos que antes había de las visitas a Hawaii cuando las chicas se dividían en equipos y competían. Sin duda Danielle era de las más competitivas (y despistadas por el idioma, pero si veía a las chicas correr, ella corría con todas sus ganas) y se esforzaba incansablemente en aprender las letras de las canciones.
EliminarCreo que alguien lo ha dicho; Danielle es una joya.