miércoles, 4 de julio de 2018

Y el lechero habla español

 El 6 de noviembre de 2015 publicamos una entrada dentro de la serie Historia de Hello! Project Single a Single en la que hablábamos de la primera película de nuestras niñas: Morning Cop.

La imagen de entonces... y la de ahora también.

 El caso es que la película que pude encontrar subtitulada lo estaba en inglés. Todo el que hablase un poco del idioma podía seguir el sencillo argumento, pero no era todo lo satisfactoria que nos gustaría. Hoy por fin hemos encontrado una versión con subtítulos en español. Sin embargo no todo es perfecto como nos gustaría. Está alojada en Veoh, cuyos videos no consigo insertar en el blog. (parece que el inserto de video usa un código más avanzado que la página que produce errores).

 Voy a intentarlo de nuevo, pero si tienen que seguir el enlace, no se asusten, vale la pena y ya no tienen excusa para disfrutar (ejem) de Morning Cop Daite Hold On Me!

2 comentarios:

  1. Hace tiempo que sabía de la existencia de este blog, pero a partir de ahora voy a procurar seguirlo más de cerca, porque me encanta el contenido. Obviamente no pasará a estar entre las mejores películas precisamente, pero me ha hecho pasar un rato muy entretenido, y de no ser por ti seguramente no la habría visto jamás. Un saludo y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encanta leer este tipo de cosas ;) Y recuerda que hay más de 400 entradas con diverso contenido que puedes leer cuando quieras (ésta es justamente la entrada 401).

      Morning Cop es una mezcla increible de buenas canciones, actuaciones terribles y mucho humor (sí, humor, el de los que lo pasamos tan bien viéndola).

      Gracias a ti por leernos :) Justamente nos estamos recuperando de una época de poca actividad por la salud, pero creo que publicaremos con más regularidad.

      Eliminar