miércoles, 10 de enero de 2018

No sorprende que se enamoren de Eri

 Vimos hace poco unos videos muy divertidos sobre los maid café. Hoy volvemos a uno donde las chicas interpretan canciones idol, y una de las camareras es Eri Kamei, una de las más queridas Momusus. ¿Le sorprende a alguien que un chico se enamore de ella? Y éso que en el dorama, ella es una chica callada y misteriosa.

A mí no me sorprende.

 Vamos a disfrutar del video gracias a los subtítulos de Ichigo Ichie. No estoy seguro, pero me parece parte de algún video de donde se ha sacado la parte de la historia que afecta a Eri. Como siempre, nuestro agradecimiento por el duro trabajo (no remunerado) de subtitular en nuestro idioma.


 ¿Qué les ha parecido? No me digan que Kame-chan no está adorable. Imagino que conocen la canción que interpretan, ¿quién la pone en los comentarios? :-)

2 comentarios:

  1. La canción es Lemon Iro to Milk Tea del album Ai no Dai 6kan. Me encanta mucho la historia de este segmento del Dorama y entiendo porque se pondría nervioso en decirle a Kamei lo que siente desde su corazón (así seria yo al declararme a Oda-chan y me imagino que si tuvieras la oportunidad de declararte a Marippe te sentirías igual). Primera vez que veo este vídeo y me encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tema encantador que pusimos entre los mejores cuando hablamos del sexto álbum :)

      Es una pena que Ichigo Ichie hace tiempo que no está en activo, porque traducir y subtitular es muy duro y poca gente lo hace, pero confío en que vuelva a las andadas y nos ofrezca más cosas.

      La idea de sacar una de las historias que se hilan en un dorama me parece muy adecuada, sobre todo para los que nos fijamos más en una actriz. ¿Nervios yo con Marippe? Ay, si llevo una frase en japonés en un papelito por si me la encuentro algún día jajaja. Yo creo que aparte de nuestras favoritas, si nos encontramos con una chica tan encantadora y preciosa como Eri nos quedamos sin palabras, ya no digo declararnos o invitarla a salir ;)

      Pero por lejos que estén, por difícil que sea entenderlas, no perdemos nuestros sueños ni nuestras ilusiones. Es el mundo idol, después de todo :)

      Eliminar