miércoles, 24 de enero de 2018

HHPSS 47: Caminito del final

 Seguimos con el análisis en profundidad (casi escena a escena) que estamos haciendo de LOVE Machine. Nos habíamos quedado en la aparición de las chicas en dibujos.

Minimoni sí que tuvo dibujos animados.

 Y, como siempre, les pongo el video de donde estamos sacando las capturas para que sigan cada parte y comprueben lo que les decimos (o digan "pero ¿de dónde saca esas tonterías que dice?").


 Sobre el minuto 2:48 entra en juego un nuevo recurso. Aparece una pantalla flotante donde se proyectan primeros planos de las chicas. Una nueva variación sobre el mismo tema. Claro que no nos importa porque están guapísimas.

Es como un smarties azul que gira.

 En 2:57 nos vuelven a confundir. Si ya habíamos visto a una Sayaka a tamaño extragrande en una sala anterior, esta vez es Yaguchi (la más pequeñita) la que aparece a tamaño gigantesco junto a las demás chicas (hay 8, así que ella misma está a la vez en el grupo pequeñito y, con otra ropa, siendo por una vez la más grande de todas). Aunque nuestra musa aún tenía su peinado de inicio, ya se notaba que daba muestras de ser buena actriz a la que acudir cuando se necesitase una buena representación.

Ya saben el lema de Minimoni "la gente pequeña puede hacer cosas grandes"

 En 3:02 volvemos a la sala rosa (otro cambio de escenario) y la bella Yuko Nakazawa canta una parte con su sensual voz. Y es que era la encargada oficial de esos fragmentos :)

Yuko también sale en dos tamaños.

 En 3:06 aparece otro escenario nuevo. Salimos a la calle y las chicas están reunidas... ante una foto de un edificio. Es que la cámara sale a la calle, pero ellas están ante la pantalla azul, como se aprecia con claridad.

El juego con las perspectivas es constante.

 Sobre 3:10 salen de azafatas en el mismo avión en que viaja nuestro escenario primero y también aparecen en la calle (es un decir) pero ya en una escena animada de fondo.
Pero ¿por qué se incluye esa calle?

 Pues es posible que nuestros lectores la hayan reconocido si conocen la versión larga del video. La versión que les estamos poniendo es la auténtica, pero se hizo otro video con un añadido antes donde unos trabajadores ponen el cartel del nuevo single mientras la gente en la calle (incluida esta calle que vemos arriba) mira con curiosidad y luego alegría. También hay un añadido al final donde se ve las ventas del disco y la aparición de una de las chicas. Por si no quieren ver todo el video de nuevo, el añadido del final empieza en 8:18.


  Volviendo a nuestro video de referencia, en 3:30 entra una tanda de música instrumental donde las chicas nos muestran el baile sin tener que pararse a cantar. Como siempre en este single, el ritmo cambia varias veces.


 ¡A bailar!

 Y en 4:05 volvemos a la tranquilidad después de descargar energías bailando, con un ritmo muy sereno y con la música al mínimo. Pero éso lo veremos en el próximo capítulo...

 Continuará...



No hay comentarios:

Publicar un comentario