lunes, 22 de enero de 2018

4º Aniversario del Blog

 Hoy hace 4 años que apareció este blog y vamos a celebrarlo repasando algunos de los puntos principales que hemos tocado.

Nuestra cabecera, regalo de Aradis.

 Aunque Aradis ha interrumpido la publicación de su blog, seguimos manteniéndolo en nuestra lista de blogs confiando en su regreso. La verdad es que mantener un blog durante 4 años no resulta fácil, y a veces hemos sucumbido a la desesperación, pero con apoyo de nuestros lectores aquí estamos. Normalmente, cada entrada tiene entre 20 y 30 visitas. Puede que no seamos muchos, pero créanme, no les cambiaría por una multitud distinta.

 Todo empezó un 22 de enero de 2014, dos días después del cumpleaños de Yaguchi. Animados por Aradis, decidimos contratar a Yaguchi para los pies de foto e hicimos nuestra Presentación. Enseguida abrimos nuestra primera sección "¿Quién es...", evidentemente dedicada a nuestra musa. También fue la primera entrada que consiguió un comentario. De Aradis que fue nuestra primera lectora. Una cosa que quise hacer también fue explicar conceptos japoneses que podrían ser un poco oscuros o desconocidos para los lectores. ¿De qué sirve decir que una chica es kawaii si el lector no sabe de qué hablamos? Para éso es la sección Cultura Japonesa. También hay cosas que nos gustan aunque no podamos encuadrarlas facilmente en una sección, para éso están las Joyitas que pueden traernos cosas como Peace$tone, el nuevo grupo de Asuka Fukuda.

 He tenido también baches, como les dije antes, pero suelo volver con buenas intenciones y planes. Unos se cumplen y otros no. Por ejemplo, aquí nombro por primera vez la Historia de Hello!Project. Y aunque nos dedicamos a tiempos pasados de sus grupos, no nos duele (al contrario, nos encanta) traer a las chicas actuales si la ocasión lo merece. Por cierto, aquí pueden conocer el origen del nombre del blog.

 Desde luego, en el blog hemos visto lo mismo momentos duros que momentos dulces. Y nos encanta sumergirnos en tiempos pretéritos y disfrutar de todo, como puede ser ver a las chicas disfrutar de la playa

 Creo que más o menos han captado un poco el espíritu que animó la creación del blog, espero haberme mantenido fiel a ese espíritu, y si puedo, mejorarlo y hacerles disfrutar más con nuestras niñas. Y para celebrar un cumpleaños, ¿traemos a las Country Musume con Rika Ishikawa cantando Hajimete no Happy Birthday?

No hay comentarios:

Publicar un comentario