jueves, 18 de enero de 2018

¿El amor cambia con la edad?

 He encontrado una versión subtitulada en español de un single especial que cantaron a dúo Natsumi Abe y la ºC-ute Maimi Yajima. Un tema de 2008 llamado 16 Sai no Koi Nante (Un amor de 16 años; o tal vez Un amor a los 16 años). Es una preciosa canción compuesta por KAN (si pinchan el enlace les llevará a una entrada en la que hablamos de él).

Excelente gusto para elegirlas.

 Pues sí, Yaguchi, ahora disfrutaremos de sus voces. El video se ambienta en una cola que hace la gente en la nieve para entrar a un restaurante. Allí las dos chicas esperan y hablan de cómo se vive el amor a los 16 años (la edad de Maimi entonces) y a los 26 (la edad de Nacchi entonces). Y disfrutamos los subtítulos gracias a Namiegirl27.

 Cuéntenme si conocían la canción y si les ha gustado :-) Para mí escuchar a esas dos voces es una delicia.



2 comentarios:

  1. Uno de los tesoros mas preciados de los mejores tiempos de Hello Project. La canción es muy buena que cuando C-ute estaba por disolverse pusieron a Maimi con Ozeki Mai para cantar esta canción de nuevo (solo que Maimi canto las partes de Nacchi). Esta es una de esas canciones que al principio no le paras mucha atención pero después al escucharla mas te enamora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto qué pensaría Maimi al cantar esa parte con los años. Seguro que sentiría muchas sensaciones encontradas :)

      Como suelo decir siempre "Hay vida más allá de la cara A de los singles" y con éso incluyo estos singles extra-grupos, las caras B, las canciones de los conciertos e, incluso, las canciones para los clubs de fans.

      Para canciones así cree la sección Joyitas, y seguro que se irá llenando con mucha calidad.

      Eliminar