sábado, 20 de enero de 2018

Feliz cumpleaños, Marippe

 Aunque estoy muy poco activo por motivos de salud, no podíamos dejar pasar el día de hoy sin celebrar el cumpleaños de nuestra musa. Mari Yaguchi nació el 20 de enero de 1983, hace 35 años.

Aquí cuando cumplió 26, ¿a que es guapa?

 Hoy el pie de foto no lo puso nuestra Yaguchi, sino yo mismo ;)

 Corren rumores de que Mari podría casarse de nuevo en este 2018, si ello la hace más feliz, la apoyaremos en todo.

 ¡¡¡Feliz cumpleaños Marippe!!!


 Y para completar la entrada vamos a escucharla cantando un tema llamado Take Chan, espero que les guste.

4 comentarios:

  1. Un feliz cumpleaños para Yaguchi el día de hoy.
    ¿Te enteraste de que se está preparando para casarse por segunda vez? No se si con su pareja anterior con el supuesto noviecillo que tiene por ahí...
    Igual, le deseo un feliz cumpleaños y una gran y buena boda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer ella misma ha comentado el tema, y parece que son comentarios para ir preparando el terreno y que no sea algo inesperado.

      Aunque no hay confirmación oficial, se cree que ha mantenido relaciones estables con un modelo algo más joven que ella desde su divorcio (o, según los rumores, desde algo antes de su divorcio).

      Como bien dices, le deseamos lo mejor para este año, haya o no boda :)

      Eliminar
  2. Felicidades para Yaguchi, y que Satur te felicite por muchos muchos años más!!
    Y mírala que bien sabe elegir, un modelo y algo más joven!
    Besos Satur.

    Fdo. Queno Queno Queno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, quesí quesí quesí, que seguro seguiremos muchos años felicitándola. Por suerte, tras unos años bastante adversos hoy Yaguchi tiene su programa en TV y participa en conciertos siempre que la requieren, y ya vemos que su vida sentimental es bastante estable.

      Y si de algo podemos estar seguros es que Marippe es buena cantante, bailarina, comediante, actriz, pero sobre todo, es muy inteligente y ha sabido elegir a su pareja ;) Bromas aparte, por lo que sabemos de ella es alguien que le gusta recibir amor, así que estoy seguro de que, por guapo que sea y demás ventajas, debe ser un tipo muy cariñoso.

      Muchas gracias por seguir este blog, querida amiga. Aunque sé que no te gusta demasiado el Jpop, siempre has leído con interés y criterio las entradas y hasta has conocido cositas que te han gustado. ¿Para cuando ese blog de flamenco y lolailo? Seguro que yo aprendería mucho ;) Besitos.

      Eliminar