lunes, 20 de marzo de 2017

El regreso de 3 buenas idol

 Este mes han coincidido el regreso de 3 idols favoritas del público.

Igual que yo volví, Sayumi ha vuelto, y no es la única.

 Así es, desde que se graduase el 26 de noviembre de 2014, Sayumi había desaparecido. Apenas algunas noticias que compartían sus ex-colegas de una cena o un encuentro pero siempre sin fotos, por deseo de Michishige-San. Hasta que a finales de 2016, su blog recobró la actividad y poco a poco fue preparando el camino para su regreso a la actividad artística.

 Y, por fin, el 19 de marzo de este año (o sea, ayer), Sayumi reapareció con un espectáculo para pequeñas salas acompañada por un par de bailarinas de apoyo y algunos magos, con canciones escritas especialmente para ella. El espectáculo llamado SAYUMIGLANDOLL Saisei (Sayumiglandoll Renacimiento) tiene, según los comentarios ya que aún no hay videos íntegros, mucho de entretenimiento y aires de music-hall.

 Aunque aún no hay video completo (después de todo, va a depender mucho del público), sí que hay algunos cachitos de programas musicales que podemos ver para hacernos una idea.


 Otro regreso muy esperado es el de Masaki Sato. Después de anunciar en diciembre pasado que estaría en hiato debido a una hernia discal, por fin pudo este mes volver a la actividad con sus compañeras. Por un tiempo temimos que se repitiera lo de Aika Mitsui, pero por el momento Maa-chan sigue en activo (y lo que nos alegramos).

Durante todo el concierto uso calzado plano.
(Click para ampliar la foto).

 Así es, Yaguchi, los tacones no son recomendables para las personas con problemas de columna y, aunque los lleva en las fotos promocionales, al bailar usó zapatos planos. Fíjense en Masaki en el extremo derecho de la foto.

 Y el último regreso... aún no se ha producido, pero se ha anunciado que Riho Sayashi (actualmente mejorando su baile y su inglés en un país extranjero) estará presente en el próximo evento Satoyama y se especula que probablemente cantará con algunas de sus compañeras. Al menos éso esperamos.



2 comentarios:

  1. Lo de Sayashi es solo una especulación, no es un hecho el que vaya a regresar. Igual se puede hacer el evento sin ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, pero ten en cuenta que este blog se creó cuando Yaguchi estaba en su hiato debido a su último escándalo después del divorcio. Entonces los más optimistas decían que podría volver en 2019 y la mayoría decía que nunca podría volver.

      Así que desde el principio nos hemos nutrido de dos cosas: Los comentarios de los lectores y la esperanza.

      Dicho ésto, gracias por tu comentario y mantengamos la esperanza ;)

      Eliminar