martes, 14 de marzo de 2017

Ayer y hoy: Segunda y Tercera Generación

 Vamos a seguir haciendo un repaso a los cambios de las chicas entre su debut y su aspecto actual. Ya lo hicimos con las cinco originales de la primera generación y hoy vamos a hacerlo con las niñas de las segunda y tercera generaciones.

Sátur habla mucho de mi peinado de entonces, pero creo que le gusta.

 Sin comentarios :-)

 Empecemos por Kei Yasuda. Imagen de 1998 (18 años) y de 2017 (36)





 Como vemos, Kei no ha cambiado demasiado, sigue teniendo esos ojos que destacan sobre todo y sigue siendo tan guapa como siempre, o tal vez aún más.

 Mari Yaguchi. Imágenes de 1998 (15) y de 2017 (34)




 Nuestra Marippe sin duda ha evolucionado mucho. De la joven activa que vimos se ha convertido en la mujer que sabe sacar partido a cada aspecto de su físico. En contra de otras opiniones, no creo que se haya operado (en el aspecto estético al menos) ya que los rasgos son básicamente los mismos.

 Sayaka Ichii. Imágenes de 1999 (16) y de 2017 (33).




 La foto de Sayaka en el coche la pusimos por error como la de Aya Ishiguro en la otra entrada. Ya está corregido. Como vemos, Ichii-San sigue tan guapa como siempre y cada aspecto de la madurez le ha sentado de maravilla (a lo mejor un poco flaca está, pero de forma normal. Sería tema de gustos, no de salud).


 Maki Goto. Imágenes de 1999 (13) y 2017 (31).




 La verdad es que Maki nunca ha parecido muy niña. Incluso a los 13 años con los que entró en Morning Musume estaba muy desarrollada y sólo por su forma de comportarse se notaba a veces su edad. Su sensualidad ha pasado intacta la prueba del tiempo y el embarazo y parto de su hija, como pueden ver. Está más atractiva si cabe.





No hay comentarios:

Publicar un comentario