martes, 21 de marzo de 2017

Día 43: Pareja favorita

 Sigue nuestro desafío de los 52 días con Morning Musume y entramos en pleno día 43 en el que debemos elegir nuestra pareja favorita.

Hay muchas parejas ;-)

 Pues sí, Yaguchi, ya sea por amistad, por formar una buena pareja en el escenario o los sketches e, incluso, por formar parejas musicales, Morning Musume nos da buenos emparejamientos, algunos ocasionales, y otros más permanentes. Antes de ver la que elegimos, demos un repaso a las más destacadas.

 -Yuko y Marippe. Desde que se rompió el hielo, una Yuko Nakazawa más relajada forjó una buena amistad con nuestra Mari Yaguchi, y esta buena relación se les notaba cuando estaban juntas.


 -Nacchi y Marippe. Aparte de lo bien que se llevaban en lo personal, su parecido sentido del humor les hizo destacar cuando compartían escenario.


 El primer chiste de la parejita de becerrita Yaguchi y ranita Abe dice "Oh, tienes una sauna en casa" "Sí, pruébala" Luego la simpatiquísima rana cierra la puerta (pata) y pone en marcha la sauna (pochi). Y la becerrita dice "Eh, es un microondas" :-)

 -Kei y Marippe. En este caso una buenísima amistad que se traslucía en sus travesuras en el escenario.

 Aún hoy somos las mejores amigas.



 -Charmy y Yossie. Las chicas de la 4ª generación dispararon todos los rumores sobre su relación, hasta el punto de que cuando se anunció que Hitomi se casaba la pregunta que seguía era "¿Con Rika?" :-)


 Pero, al final, la pareja favorita es la que todos están pensando porque no las he nombrado. Así es, se trata de la otra parejita de la 4ª generación, Ai Kago y Nozomi Tsuji. Desde el principio se hicieron amigas, hasta el punto de que Tsunku incluyó a Tsuji porque presentía que podría multiplicar el efecto Aibon. Y, una vez más, acertó la prodigiosa intuición de nuestro compositor y productor favorito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario