jueves, 2 de marzo de 2017

Día 41: Vestuario favorito de un concierto

 Uffff, ya me resultó difícil el vestuario de los álbumes, como para acordarme de alguno de un concierto. Pero somos incansables en popularizar a nuestras niñas y si hace falta revisar los conciertos, pues los revisamos.

 Sátur, tengo sueño...

 ¿Sueño? ¿En un momento como éste? Dormido o sin dormir todo el mundo trabaja hoy.



# # #

 Zzzzz, dormido o sin gngngng ¿Eh? ¿ya los vimos todos? Espera que mire las notas...

 Ah, sí, quería decir que no es fácil porque en los conciertos se cambian como 3, 4 o más veces de ropa. Así que conque hayan sacado un traje en alguno de los conciertos lo doy por bueno.

 Y el ganador es...

 El primer concierto, Morning Musume '99 Seishuun no Hikari Tour, en el cual se graduó Asuka Fukuda, y que inauguró la costumbre de hacer la ropa muy parecida pero distinta para cada chica. Concretamente me refiero a los trajes negros y plateados en diferentes combinaciones y que sacan lo mejor de las niñas sin resultar de mal gusto. Estaban muy elegantes y sexies a la vez. Resulta especialmente difícil de creer que Asuka Fukuda, con camiseta sin cuello plateada y falda negra tuviese tan solo 15 años.


 También merecen una mención:

 Morning Musume Concert Tour 2006 Haru Rainbow Seven. Una ropa que pongo más bien como muestra de tantos modelos parecidos. Con un chaleco-top de fantasía y un pantalón de chandal de color brillante.


 Morning Musume Concert Tour 2006 Aki Odore Morning Curry. En este caso otro de los trajes típicos. Top y pantalones cortos de color violeta y una media falda, con sólo la parte de atrás en dorado que hace muy atractivos los movimientos de cadera al bailar.


 Morning Musume Concert Tour 2008 Haru Single Daizenshuu. Y, para terminar, los trajes barrocos. En este caso con muchos volantes y corte inclinado, con un hombro al aire y las faldas también más largas por un lado que por otro.


 La verdad es que no estoy muy puesto en moda femenina y me tiran mucho los colorines y las minifaldas, así que espero que las chicas que nos leen no lo tengan muy en cuenta. ¿Les gustaron los trajes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario