lunes, 28 de septiembre de 2015

Día 6: Miembro favorita de la 5ª Generación.

 Seguimos con los 52 días de Morning Musume y hoy nos toca elegir a la favorita entre las chicas de la 5ª Generación.

Tranquila, dulce, cariñosa. Tienes que quererla.

 Aunque todas ellas podrían ser mi favorita porque les tengo un cariño especial, hay que elegir a una, y mi favorita es Asami Konno.

 Konkon no es la que mejor canta, aunque lo hace muy bien, además es muy guapa y tiene una bonita figura pero, sobre todo, su carácter es lo que más destaca. Es una chica serena, a la que no creo que se haya sorprendido nunca haciendo algo inapropiado. Siempre tranquila, educada pero sin dejar de ser cariñosa.

 También hay que recordar que en el test de Mechaike, fue la que mejor calificó en las pruebas escritas y una de las mejores en las pruebas físicas. Después fue a una de las universidades más prestigiosas de Japón, donde ya el acceso es muy difícil. Hoy es periodista y trabaja como reportera para un canal de TV.

 Vamos, que es muy difícil encontrar algo malo en Asami y, en su estilo discreto, es una mujer a apreciar.

 Escuchemos a Konkon cantando una canción de Kiroro


 Y su particular forma de entender la vida ;-) Cuando les preguntan a las chicas qué les gusta hacer cuando están solas en casa, Asami dice que le gusta usar el microondas y que cuando escucha el ruido que hace al terminar de calentar algo, ella siente como crece su tensión. Es un poco glotoncilla nuestra niña.


 Y, por último, la canción de Morning Musume donde más protagonismo tiene, Namida ga Tomaranai Hokago.


 Así pues, nuestra favorita de la 5ª generación es Asami Konno.


4 comentarios:

  1. Me lo sospechaba... Pero tampoco estaba convencida. No era capaz de poner la mano en el fuego con quién escogerías.

    Me acuerdo que alguna vez le tienes dedicadas palabras muy bonitas, pero tal vez Aichan o Gaki, podían ganarle la batalla.

    Me gusta tu elección
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la 5ª generación estaba formada por unas chicas excepcionales, porque Ai está muy cerca de ser la idol perfecta, Gaki-chan nos llega al corazón y Makoto es talentosa y querida, aunque muchas veces es injustamente relegada. Sin embargo, tu intuición funcionó esta vez por lo el carácter suave y tranquilo de Konkon.

      Es curioso que entre Caramelo, tú y yo elegimos cada uno una chica distinta y, sin embargo, cuando leemos lo que dicen los demás de su favorita coincidimos :-) Sin duda son muy queridas y tuvimos que sopesar muchos aspectos para decidirnos.

      Eliminar
  2. KonKon es la ternura en persona, a mí siempre me ha parecido muy mona por esa carita que tiene, que por cierto me encantan sus ojos, más bien redonditos que la hacen más mona aun.
    En cuanto a la voz, no es de las mejores, pero es bonita y tierna que sin duda acompaña a la ternura de su rostro.
    Y en realidad, aunque desde que la vi por primera vez me pareció super mona, no me llamaba nada la atención, pero desde que la vi en un programa que hizo el grupo en Hawaii, ya comencé a verla con otros ojos... Lo vi hace mucho y no recuerdo ya la mayoría del programa, pero en él hacían actividades (con esas maravillosas playas hawaianas de fondo♥) y juegos, y en uno tenían que hacer equipos y la prueba no recuerdo de que trataba pero KonKon iba con su tranquilidad y todas las compañeras "venga rápido, que se nos acaba el tiempo, venga venga" y ella iba a lo suyo, y eso me encantó, ver esa tranquilidad, su forma de ser tan relajada y pausada.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ternura, esa es la palabra que no encontraba para describirla y que es perfecta.

      En un mundo como el idol, donde parece que la norma es la hiperactividad, Konkon es como un remanso de aguas calmas y, la verdad, se agradece :-)

      Eliminar