jueves, 17 de septiembre de 2015

Ai-chan habla inglés: No puede ser

Pues sí, sí que habla inglés, lo que pasa es que ésa es, precisamente, la frase que le enseña Ayaka :-)

Aquí depilándonos las piernas Tsuji, Ai y yo.
Quiero decir, anunciando una crema depiladora.

 Les pongo el video y después un resumen para los que no puedan seguir los subtítulos en inglés.


 Ayaka intenta sorprender a Ai cuando sale del pasillo, pero en ese momento pasa Aibon disfrazada de alien-pyon y se enredan un poco porque no saben a por cuál iba la Coconut (a Kago no le gusta el inglés, pero sí los dulces de premio y se intenta apuntar).

 En esta ocasión en vez de elegir la frase que quiere aprender, debe sacar una pieza de esas torres inestables tan entretenidas, y aprender la que haya escrita. En esta ocasión es "No way" (No puede ser) y Ai la aprende con facilidad, hasta los gestos que hace Ayaka :-)

 También pasa por allí Maki Goto vestida para interpretar a su personaje de Cuando pasa la guagua (autobús).

 Y cuando la pobre Ai-chan va a disfrutar de su merecida tarta de queso, aparece Risa y se la lleva porque tiene que cambiarse para sus tomas. Hay que decir en favor de Takahashi que no duda un momento, con toda profesionalidad y como si la hubiesen llamado a comer, deja su tarta y se va tras Gaki tan alegre.

 Una frase sencillita hoy, pero que da mucho juego por la cantidad de gente que pasa por allí. ¿Les ha gustado?

2 comentarios:

  1. Si es que mi amada Ai-chan es muy profesional y responsable, primero el trabajo y después el ocio y si su compañera Risa le decía que había que trabajar, pues a trabajar se ha dicho xD
    Y no sé porque pero me ha dado por imaginarme este mismo vídeo, pero en vez de Ai-chan ser la alumna de Ayaka, que lo hubiese sido Mari, apuesto que ella se hubiese comido el pastel antes de levantarse :P o habría soltado alguna de sus gracias, con lo espontánea que es ella.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que siempre me sorprende la capacidad de trabajo de estas niñas, y Ai es de las que más destacan por eso. No es extraño que con esa combinación de talento, belleza y sacrificio haya llegado tan lejos y tan hondo en nuestros corazoncitos.

      Jajaja, Yaguchi seguro que hubiese dicho algo como "hai, hai, hai" y se hubiese comido la tarta antes de ir, o hubiese puesto una carita de pena o de llanto. Aunque siempre puede sorprendernos porque es imprevisible. También puede ser divertido imaginar a alguna de las glotonas de MM como Tsuji o Aibon en esa encrucijada.

      Eliminar