Aquí depilándonos las piernas Tsuji, Ai y yo.
Quiero decir, anunciando una crema depiladora.
Les pongo el video y después un resumen para los que no puedan seguir los subtítulos en inglés.
Ayaka intenta sorprender a Ai cuando sale del pasillo, pero en ese momento pasa Aibon disfrazada de alien-pyon y se enredan un poco porque no saben a por cuál iba la Coconut (a Kago no le gusta el inglés, pero sí los dulces de premio y se intenta apuntar).
En esta ocasión en vez de elegir la frase que quiere aprender, debe sacar una pieza de esas torres inestables tan entretenidas, y aprender la que haya escrita. En esta ocasión es "No way" (No puede ser) y Ai la aprende con facilidad, hasta los gestos que hace Ayaka :-)
También pasa por allí Maki Goto vestida para interpretar a su personaje de Cuando pasa la guagua (autobús).
Y cuando la pobre Ai-chan va a disfrutar de su merecida tarta de queso, aparece Risa y se la lleva porque tiene que cambiarse para sus tomas. Hay que decir en favor de Takahashi que no duda un momento, con toda profesionalidad y como si la hubiesen llamado a comer, deja su tarta y se va tras Gaki tan alegre.
Una frase sencillita hoy, pero que da mucho juego por la cantidad de gente que pasa por allí. ¿Les ha gustado?
Si es que mi amada Ai-chan es muy profesional y responsable, primero el trabajo y después el ocio y si su compañera Risa le decía que había que trabajar, pues a trabajar se ha dicho xD
ResponderEliminarY no sé porque pero me ha dado por imaginarme este mismo vídeo, pero en vez de Ai-chan ser la alumna de Ayaka, que lo hubiese sido Mari, apuesto que ella se hubiese comido el pastel antes de levantarse :P o habría soltado alguna de sus gracias, con lo espontánea que es ella.
Un saludo^^
La verdad es que siempre me sorprende la capacidad de trabajo de estas niñas, y Ai es de las que más destacan por eso. No es extraño que con esa combinación de talento, belleza y sacrificio haya llegado tan lejos y tan hondo en nuestros corazoncitos.
EliminarJajaja, Yaguchi seguro que hubiese dicho algo como "hai, hai, hai" y se hubiese comido la tarta antes de ir, o hubiese puesto una carita de pena o de llanto. Aunque siempre puede sorprendernos porque es imprevisible. También puede ser divertido imaginar a alguna de las glotonas de MM como Tsuji o Aibon en esa encrucijada.