miércoles, 23 de septiembre de 2015

Día 5: Miembro favorito de la 4ª Generación.

 Seguimos con la serie de 52 días de Morning Musume, y hoy nos toca elegir a la favorita de la 4ª generación.

Qué linda es.

 Es muy difícil elegir en esta generación, porque las 4 son muy queridas para nosotros y reunen méritos. Sin embargo, hay que elegir a una y voy a elegir a Ai Kago.

 Las razones son las siguientes:

 Su voz extraordinaria. Capaz de llegar a las notas altas sin aparente esfuerzo y siempre clara y ágil, destacó por este aspecto desde las audiciones.

 Aunque al principio era una niña muy tímida, la compañía la animó, junto a Tsuji, a dar rienda suelta a su lado gamberro para promocionar la imagen de las gemelas terribles. Fue un gran acierto para convertir a estas hiperactivas niñas en la bandera de los videos del grupo.


 Y otra cosa que nos hace inclinarnos por ella es su propia vida. Aibon fue una niña que creció en un hogar problemático y siempre ha buscado cariño y amor, a veces en el peor lugar posible. Creo que el tiempo que pasó en Morning Musume fue el único en que estuvo feliz con lo que, para ella, era una familia. Pese a su hiperactividad y sus gamberradas, se ganó el cariño de todas, especialmente de su hermana Tsuji, su amiga Yossi, su maestra Yaguchi y su mamá Yuko.

 Sin embargo, no quiero terminar con un mal sabor de boca. Después de su divorcio, con su hija y el cariño de sus amigos, una aún joven Ai puede asentarse un poco y buscar la felicidad. Sea en el espectáculo o en su vida privada. Y seguirá siendo nuestra favorita de la 4ª generación. Ojalá le llegue nuestro cariño.

Y que podamos disfruta de su voz.





3 comentarios:

  1. Me he emocionado al ver el último vídeo, no conocía la canción, es muy bonita, pero es una versión no? O bueno no sé ._. Y bueno eso, que ver imágenes suyas en las que uno sabe que era tan feliz y hacía feliz a tantas personas, le llega a una servidora muy adentro y no pude evitar decirme "ya quedó muy lejos esa Aibon", por desgracia esa alegría se desvaneció por la maldita vida que le ha tocado, pero ahora tras su divorcio confío en que esa alegría vuelva y pueda ser feliz de nuevo, como lo fue cuando estuvo en Morning Musume.

    Y a pesar de todo eso, yo es así como quiero recordarla, sonriente, alegre, loca y traviesa.
    Y el golpe que le da a Mari... ¿a que viene? XD pobre Mari, le ha dado en un sitio, digamos, complicado jaja
    Y por último, no sé porque pero me dio por pensar que Aibon sería tu favorita de esta generación, y lo cierto es que no sé porque lo pensé, pero me decía a mí misma "es que no tengo nada en que basarme para pensar eso, seguro que me equivoco", pues mira xD
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo xD que he estado mirando y ya he visto que esa canción no es una versión, que es suya... Yo es que estoy poco enterada de las carreras solistas -.-

      Eliminar
    2. La canción es muy bonita, y se nota que el aficionado que hizo el video es un gran admirador de Aibon. Lo bueno que tiene este mundillo y, creo, es la base de este blog, es que lo que ha pasado sigue pasando. Para mí cada vez que veo un video cualquiera de ellas es lo que está pasando en ese momento, como si fuese un directo. No sé si le pasa a alguien más :-)

      Ay, la pobre Marippe. No es de extrañar que dejase Minimoni con alivio para irse a ZYX porque las gemelas la volvieron loca y casi acaban con ella. La grabación de es Utaban, así que podemos estar seguros de que Takaaki fue el instigador de la agresión porque le encantaban esas cosas. Sin embargo, con el tiempo las niñas han acabado queriéndose mucho.

      Aunque normalmente me gustan las mujeres fuertes, Kago tiene algo (tal vez esa necesidad de cariño) que la hace parecer vulnerable y que te hace querer protegerla. No es algo muy objetivo, pero, como digo siempre, soy el tipo más subjetivo que puedas encontrar :-)

      En cuanto a la canción Renai Tte Nani, es una canción del 2001 que escribió Tsunku y se vendió en un CD junto con un mensaje hablado de Aibon exclusivamente para los miembros del club de fans. En un momento puedes oir que dice "Soy Kago Ai, y no me gusta la leche, pero como quiero crecer (y aquí entra la frase de Minimoni) tengo que intentar beberla, pyon.

      Eliminar