martes, 8 de septiembre de 2015

Arriba el ánimo

 Una de nuestras lectoras está pasando un momento bajo, así que vamos a poner un video divertido para intentar que por un ratito se le despeje la mente con alguna sonrisa :-)

Hay temporadas así, esperemos que se anime viendo a las chicas.

 Es un programa Hello! Morning, el número 288 en el que podremos ver:

 - A Morning Musume, con las W de invitadas compitiendo en el típico juego de quedarte quieto cuando el árbitro mira (aquí lo llamábamos "un, dos, tres, caravana es" pero imagino que tendrá tantos nombres como barrios del mundo) claro que con algunas dificultades extras, como llevar los trajes de sumo, en cuesta, etc.

 - A las niñas intentando adivinar el truco de magia para llevarse un suculento premio.

 - Al anuncio de las novedades en una montaña rusa.

 - A Reina y Koharu en otro combate de rap para adivinar palíndromos.

 - Y el teatro en la estación, frente al quiosco con la tía Yossy.



 Por cierto, pueden ver en la entrada de W como imitan a un personaje con esos fuuuuuuuuuu. Se trata de Hard Gay, un personaje creado por Razor Ramon en el que concentraba todas las ideas sobre los homosexuales más extremos. Un gay que se mueve y se comporta de forma exagerada con un efecto muy gracioso.

 No he encontrado nada con subtítulos en español, pero en este video le visitan para que pruebe una de esas almohadas que abrazan que tienen en Japón, y le dan a elegir entre la de Brad Pitt y la de Hamada Masatoshi. Aquí pueden ver sus fuuuuuu y sus movimientos, porque, francamente, les pongo este porque no me atrevo a poner el del día del Padre ;-)



2 comentarios:

  1. Hola n_n
    Y al final lo hiciste, en mi blog dijiste de buscar un vídeo divertido para amenizar el desánimo y al final así ha sido y te doy las gracias, de verdad, lo vi el mismo día que publicaste y siento mucho no haber comentado antes pero es que no me sentía muy animada ni inspirada para escribir, muchas gracias en serio, es que me ha llegado, es todo un detalle^^

    El vídeo sin duda es muy divertido y es imposible no echarse unas risas al verlo, me ha encantado la prueba del "un, dos, tres, pajarito inglés" (que ya veo que según de donde seamos, se dice de una forma o de otra), anda que no jugaba yo a eso de pequeña, pero no con tantos obstáculos como las pobres Momusu, muchas han probado el suelo, ya sea de cara o de espalda, pero pocas se han salvado de pegar el patinazo... Y que impaciente es Makoto, es que se movía antes de que Rika se diera la vuelta, no sé las veces que ha avanzado y retrocedido.

    La parte de los trucos de magia me ha encantado, a mí es que estas cosas me dejan tan impresionada, me quedo con la cara que tenían muchas Momusu, bueno, muchas no, todas, que todas se han quedado en plan "pero que ha pasado? Si estaba mirando todo el rato y no he visto nada", las caras de Risa eran mortales... Y ay el truco de la guillotina, ¿te puedes creer que he sufrido cuando Koha-chan tenía ahí la mano? Es que me dan apuro ese tipo de trucos, de pequeñita vi uno pero con la cabeza y pasé mucho miedo porque la cabeza desapareció, no se cortó lógicamente, pero desapareció, desde entonces esos trucos me ponen nerviosa, y eso que me decía "a ver tranquila, que en todo lo posterior a este programa, Koharu tenía las dos manos, así que tranquiiiila", solo me ha faltado taparme los ojos.

    Lo de la estación de tren ha sido muy divertido y muy de quedarse a cuadros, esta chica de V u den (no recuerdo su nombre) con su conmovedor mundo, el matrimonio que no se despegan ni con agua caliente, Yuko imitándolos y las tres adolescentes Miki, Reina y Risa pasando de todo.

    Y ya por último, Hard Gay está un pelín pirado no? ._. Que explícitos son sus movimientos con el cojín... ._____. Me he quedado a cuadros, la verdad. (ojo! no tengo nada en contra de los homosexuales, les respeto muchísimo)
    Que por cierto eso me hace preguntarme que siendo los japoneses tan tradicionales, no se escandalicen con la homosexualidad, ya que por lo general, las personas tan tradicionales no suelen ser muy abiertas de mente y menos con los homosexuales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mucho, espero que haya cumplido su función y te haya servido como un pequeño alivio (arreglar cosas no, pero al menos que por un ratito uno se despeje un poquito ya es algo). No hay nada mejor que sentirse útil. Y no te preocupes por escribir siempre, tiene que ser cuando tengas ganas porque prefiero unas palabras sinceras y sentidas aunque tarden más que un comentario por compromiso :-)

      Anda que no nos reimos con los golpetazos en la colina esa y con las prisas de Makoto. Siempre han dicho que esta chica tiene el cerebro que funciona a chispazos, y aquí se demuestra ;-)

      La parte de la magia me encanta. No me gusta la gente cínica, sino los que se ilusionan con las cosas y por algo se llama también ilusionismo y esas caritas que ponen las niñas es un gustazo. A mí me pasa lo que a ti, pero no con la guillotina, sino con ese truco de ir aplastando bolsas en las que no sabes dónde está el cuchillo, así que entiendo lo que dices. Me gustó eso de "tenía las dos manos" :-D

      El teatro que hacen me encanta, son tan divertidas. La chica de v-u-den me parece que es Erika Miyoshi, aunque no conozco apenas a ese grupo, estoy esperando que lleguemos a su primer single en la Historia de Hello Project Single a Single ;-) Y Yuko, aparte de su belleza, tiene una vis cómica enorme. Aunque en este video no coinciden, disfruto mucho cuando coincide con Yaguchi como policías porque las dos tienen mucha complicidad y su humor se complementa a la perfección.

      Para entender a Hard Gay hay que tener en cuenta dos cosas. Una es que en Japón los niños no se acuestan a la una de la mañana como en España, sino a las 10, cuando acaba el horario de protección infantil y en la tele se puede ver (casi) cualquier cosa. Los programas de horario nocturno son bastante atrevidos. Y otra es que Razor Ramon exagera tanto el personaje que es imposible que alguien se identifique con él y se sienta ofendido o, ya puestos, los más inmovilistas dirán "¿ves, ves cómo son?" y se regodearán en lo ridículo que resulta :-D

      A veces aprovecho el tema para dar a conocer otras cosas de Japón, y ya que las W me dieron pie, pues conocemos algo más: concretamente a Hard Gay ;-)

      Lo más importante es que el video cumplió su propósito, si puedo ayudar con algo más, no dejes de decírmelo.

      Eliminar