miércoles, 2 de septiembre de 2015

Nos vamos de teatro.

 Hoy vamos a ver un programa Hello Project muy divertido, como casi todos los que hemos visto de nuestras niñas. Es el número 296 y con subtítulos en español de Technotaku.

Ésto no es del teatro, es de Mientras llega el Autobús.


 Para empezar tenemos el teatro en la plaza de la estación, con la quioskera Yoshizawa y las policías Nakazawa y Tanaka.  También la jefe de estación Tsuji y un montón de personajes más.

 Luego, escenas añadidas con el equipo de voleyball intentando resolver el truco de magia para ganarse la comida, el equipo que se enfrentó a los luchadores profesionales en la nieve (creo que son las últimas escenas grabadas por Aibon antes de su suspensión) y, por último, las que compitieron con Nakazawa como árbitro vuelven a enfrentarse preparándole comida en las cocinas. En todos los equipos están absolutamente encantadoras y es un gustazo verlas. Las chicas estaban en su mejor momento y disfrutan y nos hacen disfrutar con ingenio.

 La parte tal vez menos entretenida por el obstáculo del idioma es la de Reina y Koharu compitiendo en rap y adivinando palíndromos vestidas de animalitos de peluche.

 Y, para terminar, los anuncios de estrenos hechos en la montaña rusa. Francamente, yo soy incapaz de subirme ahí.

 Espero que lo disfruten tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario