sábado, 19 de septiembre de 2015

Día 2: Generación favorita


 Seguimos con los 52 días y hoy toca elegir nuestra generación favorita.

 Pues ésto es más difícil que tocar el piano con los pies. Por un lado tenemos la primera y la segunda generación, que son las que más me tiran musicalmente hablando, luego la octava donde me  gustan todas las integrantes prácticamente lo mismo, pero...

Rika Ishikawa, Ai Kago, Nozomi Tsuji y Hitomi Yoshizawa.
Una con novio, una divorciada, una casada y una prometida.
Y cuatro hijos por ahora.

 Pues sí, la cuarta generación. La que cambió el estilo de Morning Musume de un grupo melódico a un grupo idol y abrió la puerta a los divertidísimos videos que nos hacen querer tanto a las momusus además de su música.

 Buenas voces, frescura, diversión. Todo ésto nos viene a la mente cuando pensamos en ellas y tal vez son la generación más unida y en la que mejor se complementan unas a otras. Además, es la que mejores parejas ha producido, con Rika-Yossi, Aibon-Tsuji, Yossi-Aibon.

 Una generación fundamental para Morning Musume y para nosotros.




4 comentarios:

  1. Esto sí que no me lo esperaba.
    No sé por qué, pensé que dirías la primera.

    Gran sorpresa, si señor.

    Pero grandes palabras las que le has dirigido a estas 4 chicas.
    Justo hoy, me tocó decir mi favorita de esta generación
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estuve un buen rato sopesando a las cuatro generaciones que nombro en la entrada, y luego las reduje a dos que eran la primera y la cuarta. Al final por muy poquito se impuso la cuarta por las razones que doy. Tal vez lo que las hizo ganar en mi corazoncito fueron las buenas relaciones entre ellas.

      Acabo de dejar un comentario a tu favorita, pronto me tocará a mí elegir y ya puedo decir que va a ser muy difícil. :-)

      Eliminar
  2. Pues coincido con Aradis eh, yo también creí que dirías la primera generación, está claro que esta vez has sido una caja de sorpresas.
    Me ha gustado mucho el motivo por el cual la cuarta es tu generación favorita y no podría estar más de acuerdo contigo, con ellas llegó el cambio en el grupo y además que fue una gran generación formada por cuatro grandes integrantes, la gran Hitomi, la preciosísima Rika y las tiernas y divertidas Aibon y Nono (y los trastos :P).
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ha sido como esa gente que siempre viste de forma clásica y un día la ves con una corbata atrevida.

      Como bien has dicho, las cuatro son grandes, cuando me toque elegir a la favorita de la cuarta sí que lo voy a pasar mal.

      Eliminar