viernes, 4 de septiembre de 2015

Actualización: Asuka Fukuda está casada.

 Pues sí, aunque hace poco decíamos que no estaba casada, resulta que sí. En el blog de PeaceStone, el grupo en la que es cantante ha publicado algunas fotos de su boda. Parece que el novio es alguien de fuera del mundo del espectáculo porque su rostro está tapado y la boda debe ser anterior a abril cuando ella anunció que estaba embarazada.

 No hay mucha información, pero les dejo las fotos porque sale muy guapa.



Parece que fue hace mucho tiempo, pero es tan jovencita aún.

 Las fotos no son muy buenas, es que el blog no deja copiarlas y tuve que hacer unas capturas de pantalla.

 Le deseamos lo mejor a Asuka, a la que tenemos un cariño muy especial. Felicidades.


6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Asuka!
    Ojalá este sea el comienzo de una vida repleta de felices momentos familiares
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esperamos, porque siempre queremos la felicidad de nuestras niñas. Como bien dice mi Yaguchi en el pie de foto, parece increible que una chica que tenemos en la prehistoria de nuestro grupo favorito apenas tenga 30 años. Pero creo que es una apuesta segura, porque siendo ella tan prudente y discreta, a la vez que decidida, tengo la impresión de que casarse es una decisión muy meditada. Entre la boda y el nacimiento de su hijo (creo que debe ser pronto), su vida dará un cambio, seguro que para mejor.

      Eliminar
  2. Hola^^
    Y pensar que era solo una niña cuando estaba en Morning Musume y ya la tenemos casada (y embarazada).
    Le deseo mucha felicidad y ojalá todo le vaya así de bien siempre.
    Oh y te gustará saber que Hitomi anunció su boda, lo vi ayer en fb y por lo que leí, su futuro marido no es del mundo del espectáculo, como el marido de Asuka, poco a poco van saliendo nuevas actualizaciones.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, no sabía nada, muchas gracias por la información. Justo comentábamos cuando hicimos las actualizaciones sentimentales que no sabríamos nada hasta que Yossi decidiera que se supiera. Y así ha sido :-)

      Y no ha pasado tanto tiempo, es que son tantas cosas que parece que fue en un pasado muy lejano y todo empezó en 1997 (Bueno, algunos éramos ya mayorcitos en 1997 jajajaa).

      Eliminar
  3. A mi de todo esto, lo que me hace darle más a la cabeza es que estas chicas, solo me llevan 3 años... Y la verdad que ni me imagino a los 30 casada, y menos embarazada.

    Creo que primero querría disfrutar más de la vida de "soltera", pudiendo estar con mi pareja a solas durante unos cuantos años antes de casarse y formar una familia.

    Pero tal vez sería una equivocación compararme con ellas, porque realmente ellas han trabajado desde jóvenes, y tienen un sentido de la responsabilidad y del disfrute de la vida diferente.

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no podemos compararnos, hay que tener en cuenta que ella estaba en lo alto a los 14 años. Además, recordando cómo se fue del grupo, me parece que la vida de idol no la llenaba y tal vez ya entonces lo que quería era una vida más tranquila, con una familia. Hay gente a la que le llama ser madre y puede que, desde su punto de vista, haya esperado ya más que suficiente :-) Por otro lado, no sabemos cuánto lleva con el que ahora es su marido.

      Eliminar