viernes, 13 de diciembre de 2024

La tortuga más adorable

  Aunque para los amantes de los animales las tortugas siempre son bichos adorables, tan mansos, tan tranquilos e inofensivos, para los seguidores de Morning Musume hay una especie especial de tortuga. Desde luego nos referimos a Eri Kamei, la miembro de la sexta generación de este grupo. Como ustedes saben con seguridad, la palabra japonesa Kame significa Tortuga y ese fue su apodo desde el principio.


Tortuga ¿marina o de agua dulce?

 La preciosísima Eri pronto destacó por su simpatía. Desde luego que era una chica adorable que se ganó nuestro cariño. Quizas porque nunca se salió de tono, manteniendo siempre su aspecto dulce y agradable. Otra cosa que remarcó era que su nivel intelectual no era demasiado elevado, haciendo muchas veces el papel de tontita pero bonita y encantadora. En mi opinión, todo esto no era más que parte del papel que interpretaba, seguro de que nuestra Kame puede que no fuese más lista, pero tampoco más tonta que cualquiera de sus compañeras.

 Para recordar a la tortuguita, la escucharemos interpretando Kataomoi no Owari ni (Al final de un amor no pedido) que veremos como ese amor no terminó nada mal y luego el making of de su photobook Sweet (dulce) donde nos demuestra que no le hacen falta unas curvas demasiado rotundas. Era una chica dulce y el físico la acompañaba.

2 comentarios:

  1. Sin duda aún somos bastantes quienes extrañamos a nuestra Eririn y su dulce voz.
    Por lo que supe ella entró a Momusu siendo una chica bastante tímida, pero toda aquella experiencia le hizo superarse a sí misma y dejar a un lado esa timidez, algo que siempre admiré de ella.
    Solo deseamos que hiciera lo que hiciera tras alejarse del foco público haya estado muy bien y se sienta realizada. Mi cariño y mi admiración siempre estarán ahí para una de mis niñas favoritas <3 .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que mucho extrañamos a Eri, y su dulce ser (porque ella era como su voz). No sabía que era tan tímida cuando llegó a Morning Musume pero la verdad es que fue todo un logro verla convertida en aquel divertidísimo vendedor a domicilio llamado Eric Kamezou.
      Por desgracia tuvo que dejar el mundo del espectáculo debido a una dermatitis atópica que empeoraba con las luces brillantes y el maquillaje, justamente dos cosas que una idol no puede evitar de ninguna manera. Por suerte, hemos sabido que incluso se ha casado (con un cantante) y parece bastante tranquila en esa vida retirada del mundo idol, esperamos que nuestro cariño le llegue, porque sí, también es una de las favoritas de Yaguchi y Yo.

      Eliminar