Cada día los títulos de estas entradas son más claros. ¿Qué tema podríamos tratar con este título? Pues no hay duda, de los colores que alguna vez han usado nuestras niñas y que hoy no usa nadie (hablamos de Morning Musume, los de otros grupos quedan para un futuro).
Chisaki Morito se quedó en blanco.
¿Adivinan qué color le asignaron? El caso es que el sistema de dar a cada chica un color para animarla (y facilitar las ventas de penlights) data de 2005. Normalmente los colores que hoy no se usan son colores bastante raros que sólo se usaron una vez o, incluso, que fueron cambiados por diversos motivos. Vamos a verlos.
Comencemos con Ligth Orange (Anaranjado Ligero), un color que usó Akane Haga entre 2015 y 2019 hasta que lo cambió por Orange (Anaranjado) que en ese momento no usaba nadie aunque entre 2011 y 2017 lo usó Haruka Kudo.
Luego tenemos el color Lemon (Limón), que usó Sayumi Michishige entre 2005 y 2006. Sayumi terminaría usando el Pink (Rosa), mucho más adecuado para ella.
El Hot Pink (Rosa Intenso) no está en uso, aunque sus usuarias anteriores fueron dos destacadas como Ishikawa Rika y Mizuki Fukumura.
El Light Pink (Rosa Pálido) lo usó Maria Makino entre 2015 y 2019, año en que lo cambió por el Pink (Rosa) que usa actualmente.
El color Grey (Gris) lo usó Koharu Kusumi entre 2005 y 2007. Es difícil pensar en un color peor para la penlight de una idol y, sin duda, Koharu se llevó una alegría cuando lo cambió por el Red (rojo) en ese año 2007.
Como hemos dicho antes, Chisaki Morito usó el blanco.
Y, por último, Haruna Iikubo usó el segundo color peor al verse obligada a llevar el Chocolate (Chocolate) hasta que en 2012 lo pudo cambiar por el amarillo. ¿Se puede pasar más vergüenza que agitando una penlight color caca? Valientes sus seguidores.
Para despedirnos con algo de música, veamos una actuación de One, Two, Three donde se puede ver (mal) a Haruna Iikubo con el color chocolate. Menos mal que compartía conKei Yasuda la habilidad de buscar los huequitos en la formación de baile para que la viesen. Una habilidad que otras chicas no necesitaban o que nunca encontraron.
Y mira que soy de las que trata de ver las cosas buenas, incluso en el tema de los colores: que si el marrón es el color del chocolate, o que si el gris es como el plateado, pero, espera... ¿El color gris para promocionar a una idol? ¿Y encima para la mismísima Koharu Kusumi, que era la viva imagen de la energía y la vitalidad? ¿A quien se le ocurriría tal decisión? Ay, en fin, supongo que cosas peores han pasado en ese mundillo, pero nunca dejará de ser curioso cómo una simple elección puede desfavorecer la imagen de una idol.
ResponderEliminarSaludines!!
La verdad es que no tengo recuerdo de Koharu con el color gris, siempre la recuerdo ya con el rojo que, la verdad, le pegaba más. Si nos fijamos un poquito, la mayoría son colores un poco "modificados" como el rosa intenso, que no deja de ser un rosa muy adecuado para una idol o el limón, otro amarillo si ya estaba ocupado. Los más raros, aparte del Gris, sin duda fueron el blanco de Chisaki Morito que, aparte de simbolizar la inocencia, era bastante visible y el color chocolate. Otra que respiraría aliviada sin duda fue Haruna cuando le dijeron "puedes usar el amarillo, por muy optimista que sea Carolina" :D
Eliminar