lunes, 25 de diciembre de 2017

Pequeño hiatus por motivos técnicos

 Pues sí, después de unos días de ausencia, me asomo para decirles que puede prolongarse un tiempo más. El ratón de nuestro sofisticadísimo equipo técnico está dando sus últimas boqueadas y su previsto sustituto es ahora una petición en la carta a los Reyes Magos. Intentaré hacer lo posible antes del día 6 de enero, pero créanme que hacer cosas en un mundo (cibernético) previsto para ratón pero sin ratón, es una verdadera tortura.

A lo mejor con el mando de la Play.

 Pondré una en la lista de Reyes también, Yaguchi ;-)

 Creo que debo tomarlo del mejor modo posible, como si fuera un pequeño descanso navideño ¿me dan vacaciones? Volveré lo antes posible.

 Para poner algo navideño, he encontrado un video (todo en japonés) del programa Pop Jam del 21 de diciembre de 2002, donde las niñas cantan Koko ni Iruzee, luego adornan varios árboles de Navidad  en diferentes estilos, con Tsuji enredando (esta vez literalmente) y por fin cantan White Christmas. Creo que ya vimos la parte de esta canción en un video anterior.



4 comentarios:

  1. Tú tomate tu tiempo, inclusive yo me tomaba ciertos descansos por culpa del descarado ratón, asi que no te preocupes, nosotros aquí esperamos :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Naku. Fíjate que el pobre está trabajando todo lo que puede. Primero se le rompió el botón izquierdo, así que cambié la configuración para usar el derecho como izquierdo, pero hace poco ya se le rompió el botón central que está en la ruedita y ya me limitó aún más las opciones.

      De todas formas, creo que puedo hacer (hasta que tenga uno nuevo) algunas entradas más sencillas como ésta y retrasar la revisión a fondo de LOVE Machine. Intentaré lo que pueda, pero no garantizo nada :)

      Muchas gracias por seguir al blog, intentaré corresponder con todo mi esfuerzo.

      Eliminar
  2. Veeeenga va, te damos vacaciones, pero no te acostumbres eh :P jajaja espero que se note que voy de broma xD aprovecha esto para tomarte unos días de descanso, que viene bien para que uno se despeje y vuelva luego con más ganas que nunca de escribir^^
    Además es Navidad, hay que descansar un poquito jaja habló la que publica una manicura semanalmente XD
    Un saludo y felices fiestas^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Claro que se nota que vas en broma, si llega a ser en serio no me das las vacaciones jajaja. La verdad es que me están viniendo bien estos días y creo que volveré con muchas ganas para seguir con lo que tenemos en marcha y alguna cosilla que recuperaremos.

      Yaguchi dice que ella no, que hace un especial de su programa THE NIGHT en la Nochevieja, en directo. Ains, si es que esta chica no sé de dónde saca la energía.

      Pues no te creas que es poco una manicura semanal, que con tantas fotos que tienes que hacer yo me lo pensaría ;)

      Felices fiestas para ti y para todos los lectores.

      Eliminar