lunes, 11 de diciembre de 2017

HHPSS 42: Los documentos

 Sé que les prometí empezar el análisis de LOVE Machine, pero como me suele ocurrir me he liado más de lo que pensaba. Mi idea es ir analizando la canción, a la vez que la coreografía y el video y, de postre, también los trajes que se usaron. Todo ésto para demostrar mi idea fundamental sobre el éxito del tema. Y esta idea fundamental... se desvelará en el próximo capítulo :-D

 Hoy les pondré los documentos fundamentales con los que estamos trabajando (en nuestro completísimo laboratorio) para llevarles a todos ustedes nuestras conclusiones. Tengan en cuenta que, aunque no los usaremos todos, estamos haciendo decenas de capturas de pantalla.

Mayumi Natsu, la coreógrafa, también tiene su parte en el éxito.

 Y no es poca parte, como veremos.

 En primer lugar tenemos el video de LOVE Machine, que he encontrado uno algo más claro que el anterior y se ve bastante mejor. De aquí estamos sacando las capturas de pantalla.


 Luego, para ver bien quién canta cada parte, tenemos a las chicas (y a Tsunku) en el estudio.


 Y un video de la coreografía en el gimnasio, porque no existe la versión dance del video y es la única manera de verla sin los cortes de la historia.


 Y, para disculparme un poco por el retraso que llevo, un divertido video de las tomas de Aya Ishiguro, que se desmadró grabando su parte. Y la cosa es que muchas tomas se usaron realmente en el video y no se nota :-) Además, vemos cómo trabajaban delante de la pantalla azul, porque casi todo el fondo era añadido por ordenador.



6 comentarios:

  1. esto es un tesoro ver los ensayos del tema mas iconico d morning es una delicia toda la vida morning a tenido el mejor talento q cualquiera podria soñar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tenemos que agradecer a mucha gente. Los seguidores de Morning Musume siempre quieren compartir con los demás y gracias a éso tenemos videos así, tomados de la TV, subtítulos en muchos idiomas y demás. Uno intenta contribuir algo con este blog :)

      En cuanto a talento, lo hay a carretadas, tanto por parte de las chicas como del compositor y la coreógrafa. Veremos pronto cómo la unión de tanto talento nos dió algo fantástico.

      Eliminar
  2. Me da risa que todas en el estudio calmadas cantando y Aya moviendose al ritmo del tema ¿Sera que le gusto tanto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Aya está muy metida en el tema, ¿es posible que ya estuviese pensando su salida del grupo y quisiese disfrutarlo a fondo? En cualquier caso da gusto verla :)

      Eliminar
  3. Vayaaa, yo que tenía ganas de ver ese análisis al completo de Love Machine y aun hay que esperar un poquito más :P
    Bueno pero el "aperitivo" que nos has dado, en lo que preparas esa entrada, no está nada mal^^
    Coincido en lo que dice El Gamer Analítico, que todas las chicas están cantando tranquilamente la canción y a Aya se le nota la pasión jaja
    Que hablando de Aya, me parto con su vídeo de las tomas, vaya movimientos más exagerados y veo que hasta sus compañeras se echaron unas risas (risas, por cierto, contagiosas), y sí, es cierto, algunos de los movimientos que hace se incluyen en el vídeo, unos cuantos se recuerdan muy bien nada más verlos^^

    Y ya sé que he estado un poquito desaparecida últimamente, pero bueno, ya estoy por aquí, como siempre^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no creas que yo no tengo ganas también de ver el análisis jajaja. A ver si me metí en algo demasiado grande para mí. Bueno, yo creo que no, que mañana (cruzo los dedos) publicamos el análisis. Espero que valga la pena la espera.

      En realidad el "aperitivo" lo puse para que no me tirasen al río como hacen en un pueblo cuando las rogativas al santo no dan resultado ;)

      Yo creo que Aya rodó sus bailes y tal normalmente y cuando vió la oportunidad se lanzó a hacer payasadas, y éstas gustaron tanto que al final las usaron. Me imagino a Tsunki pensando "a ver si alguien se da cuenta". Si es que nuestro compositor favorito es un cachondo mental. Aya se lo pasó en grande, sus compañeras se rieron como nunca y nosotros... pues igual. Con lo seria que parecía.

      No te preocupes que estás en tu casa, y la puerta no se cierra, ni para salir ni para volver :)

      Eliminar