sábado, 25 de noviembre de 2017

S/mileage y los Maid Café

 Esta vez hemos subtitulado un divertidísimo video de S/mileage donde las chicas... Eh, confunden ligeramente qué es un Maid Café.

Un Maid Café como otro cualquiera.

 En Japón hay unos locales donde las chicas visten como doncellas o criadas europeas de épocas pasadas (victorianas sobre todo) y atienden a los clientes comportándose según las normas de estas empleadas (o más bien, según la idea que han transmitido allí los animes). Como ven en la foto, muchas de ellas hacen dibujos con las salsas a petición de los clientes y, en general, dan una atención más personalizada que unas camareras normales.

 Desde luego, hay mucha variedad con algunos comportamientos más extremos, pero ya reciben nombres aparte como los Tsundere Café, donde las camareras alternan un comportamiento malencarado con otro amable y cariñoso, llevando al extremo la idea de tsundere (una persona dura por fuera pero cariñosa por dentro).

 Veamos una escena grabada en un Tsundere Café. El cliente pide ser abofeteado y...


 Por suerte, la mayoría de los Maid Café normales son mucho más agradables de trato, pero así se hacen una idea del tipo de uniformes que las camareras usan.

 El caso es que con cosas así, no es extraño que a veces haya confusiones, sobre todo entre las menores que no pueden entrar a esos locales. En un programa, las chicas de S/mileage estaban hablando y surge el tema de los Maid Café, una de las entrevistadoras dice que las chicas podrían ser adecuadas para un local así y entonces se va todo de control. Por suerte estaba allí Nakazawa-san o las cosas podrían haber ido a más :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario