viernes, 17 de noviembre de 2017

Entrevista a Gaki-chan

 ¿Recuerdan que no hace mucho pusimos una entrevista a Yaguchi proveniente del DVD de la gira Best of Japan (Lo mejor de Japón)? Bueno, pues hoy les traemos esa misma entrevista pero hecha a Risa Niigaki.

Aún con sus trencitas.

 Risa siempre ha sido una delicia para la vista, ya sea por su vivacidad cuando era una niña como por su belleza al crecer.

 La diferencia con la entrevista a Yaguchi es que en esta los subtítulos en español son cortesía de Mordorworld

 Vamos a ver qué contesta Risa a la entrevista...


  Para los más jóvenes; tengan en cuenta que la entrevista es de 2004, y entonces aún se usaban los mini-disc, o mini-discos. Un dispositivo bastante pequeño que sustituía a los cassettes y permitía llevar música (sonido en general) con un gasto de pilas mucho menor.

 ¿Les parece si escuchamos las canciones favorita de la niña de las trenzas?

 Memory Seishun no Hikari, lo vemos en un concierto de 1999, el de despedida para Asuka Fukuda. Esta canción muestra que Risa era una seguidora del grupo mucho antes de entrar en él.


 Koi no Dance Site, en un video donde la propia Risa Niigaki está en el escenario (algo más mayorcita). Imagínense lo que disfrutó cantando y bailando esta canción (y lanzando el Sexy Beam).


 Ai Araba It's All Right, en otro video posterior y también en un concierto de despedida, en este caso de Eri y las Pandas.


 ¿Les gustó la entrevista? ¿Conocen un poquito mejor a Risa Niigaki?


2 comentarios:

  1. Gaki-san es una de las miembros que esta en mi Top 10 de miembros favoritas y este vídeo demuestra porque: ES UNA FAN DE TODAS LAS ERAS.
    De la quinta generación considero a Gaki como una combinación de ciertos aspectos de Ai-chan (canto y baile), Makoto (La capacidad de alegrar a los miembros y fans) y Konkon (La inocencia y dulzura).
    Yo ya sabia que Gaki era fan desde los inicios (creo que dijo que su oshii es Nacchi en cierto punto (lo cual hace que me enamore mas de ella)).
    Espero ver las demas entrevistas de ese line-up.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Gaki-chan es una de las más destacadas miembros. Como tú dices, es una fan total desde antes de entrar al grupo, es guapa, la vimos crecer desde aquella niña con trenzas de Mr. Moonlight hasta la sexy chica con melena salvaje de Renai Hunter y tiene una voz maravillosa.

      Más que compararla con Ai-chan en canto y baile, diría que las dos se combinan perfectamente. Cuando actúaban juntas cada una sacaba lo mejor de la otra. Con Makoto sí que coincido, las dos eran excelentes "mood-makers" como dicen en inglés, las que creaban el estado de ánimo ideal y que, muchas veces fuera de las cámaras, eran el cemento que unía a las demás chicas. Además, añadían un puntito de locura que las hacía imprevisibles. Y mientras Konkon era la dulzura tranquila, Risa era la dulzura activa.

      Y si Nacchi es su oshi, éso demuestra su buen gusto ;)

      Según vaya encontrando estas entrevistas las iré subiendo, ya que son cortitas y pueden darnos mucha información y muchas alegrías.

      Eliminar