domingo, 5 de noviembre de 2017

¿Sabían que Sayumi es dulce?

 Pues sí, aunque muchos digan que es empalagosa, nosotros sabemos que Sayumi Michishige es dulce en su justa medida.

La unión con la ácida Reina sólo mejoraba el sabor.

 Y es que, revisando nuestro artículo dedicado al concepto de kawaii encontré un video de ella donde es puntuada por un dúo de humoristas en razón de su dulzura... y recordé que había dos videos de esa ocasión aunque yo había puesto sólo uno.

 Éso no podía quedar así y me lancé a buscar los dos videos para traerlos de nuevo a Yaguchi y Yo. Los subtítulos son cortesía de TechnOtaku Fansubs

 Y aquí están ambos videos, seguro que algunos no habían visto ninguno de los dos, otros el que ya pusimos y, muchos ya los conocían. No importa, siempre es bueno ver estos videos y pasar un buen rato.



 ¿Vieron lo dulce que es Sayumi? Y encima nos hace reir :-)


2 comentarios:

  1. La diosa haciendo lo mejor que sabe hacer (aparte de molestar a Yuu-chan XD): SER LA MAS KAWAII DEL MUNDO.
    Me gustaría ver el programa completo para ver como la hicieron las demas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las cosas que más echo de menos de Sayumi son sus enfrentamientos con Momochi, aunque los enfrentamientos con Yuu-chan son también épicos, con ese jugueteo de nuestra niña rosa con la tigresa, llegando justo hasta el límite del peligro :)

      La verdad es que, como su gran rival, a ella le permitimos (incluso le aplaudimos) cosas que a otras no le pasaríamos. Por algo será ¿no?

      Si no recuerdo mal, en este programa hubieron varias categorías, y no todas hacían esa parte de dulzura. He intentado buscarlo, pero el video donde lo vi parece que fue retirado hace tiempo ( o, al menos, soy incapaz de encontrarlo). De todas formas, si alguien lo encuentra, que nos avise :)

      Eliminar