sábado, 1 de octubre de 2016

¿En cuántos grupos dice? Mari Yaguchi (III)

 Hoy seguimos (y creo que concluimos) viendo en cuántos grupos ha estado Mari Yaguchi. Hasta el momento, habíamos contado 12 y seguimos...

-Déjame que cuente...
-En inglés, Yaguchi.

 El grupo nº 13 sería Afternoon Musume, una unidad transitoria de ex-momusus que se formó para promocionar las bebidas Georgia Coffee. Por supuesto, con una adaptación de Morning Coffee al estilo Enka.

Yo no salía en el anuncio, pero sí se me oye en el disco.

 El nº 14 es un grupo que existió entre 2011 y 2012, Dream Morning Musume. El grupo formado por chicas del Elder Club que se graduaron de Hello! Project en 2009 (más Koharu Kusumi). Aunque especificaron que no eran un grupo idol, reunían tal calidad que, en mi opinión, podían retar a cualquier grupo idol del momento y barrerlas del escenario, sin importar la edad.

El Supergrupo.

 ¿No lo creen? Escuchen ésto y se convencerán...


El 15º es una unidad especial que se formó para un fin concreto, Ganbarou Nippon Ai wa Katsu Singers tenía como fin recaudar fondos para ayudar a las víctimas del terremoto y tsunami de 2011.

En algún sitio estoy yo.

 A ver a cuántos artistas de UP-FRONT identifican :-)


A nosotros se nos acabaron ya los grupos "normales", así que para llegar a los 18 que nos dijo Yaguchi, vamos a tener que hacer pequeñas trampas, pero la queremos tanto que, por ella, lo haremos.

 El grupo 16º sería Venus Mousse, que se creó como subunidad para la canción de un anuncio de chocolates.

Éramos la parte selecta del anuncio.


 El 17º es una colaboración que hizo con el grupo Straw Hat para el anime ONE PIECE.
Un auténtico disco pirata.

 Parafraseando a Lope de Vega, contad si con 18 y está hecho... Con Yaguchi como solista, claro.






 Con ésto terminamos los grupos de Yaguchi, si les gustó, haremos lo mismo con otras destacadas idols, ¿cuál les gustaría ver?







No hay comentarios:

Publicar un comentario