lunes, 17 de octubre de 2016

Un pequeño desafío

 Llevo unos días un poco vago y no estoy actualizando el blog como debería, así que he decidido lanzarme a mí mismo un pequeño desafío. Voy a poner una entrada cada día durante esta semana para espabilarme un poco y congraciarme con mis lectores. Que sean pocos no quiere decir que no se merezcan lo mejor :-)

Y sospecho que la entrada de hoy tiene que ver con Jun Jun.

 Así es, Yaguchi, nuestra querida momusu continental ha puesto un video que...

 Pero primero veamos otro video como preparación.


 Efectivamente, es Ame no Furanai Hoshi de wa Aisenai Darou? (Si no llueve ¿no se amarán las estrellas?). Una preciosa canción que en su momento (2009) cantó el grupo Morning Musume cuando Jun Jun estaba en él. Este video es del concierto de graduación (2010) de Eri y las pandas (las chicas chinas del grupo, Jun Jun y Lin Lin).

 Hace mucho que no escuchamos cantar a nuestra querida Li Chun (su nombre real chino), yo estaría dispuesto a escucharla incluso... No sé, incluso en un karaoke ;-)

 Ya se lo imaginan, ¿verdad? Hace unos días colgaron un video de Jun Jun en un karaoke cantando esta canción ¿y nos lo íbamos a perder?


 Sí, espero un momento que yo también me estoy enjugando las lágrimas de la emoción.

 Bueno, espero que les haya gustado tanto como a mí verla, y para acompañar las buenas noticias, Sayumi ha puesto un par de comentarios en su blog después de dos años de inactividad y...

 Risa Niigaki esá participando en un musical y su querida amiga Eri Kamei fue a ver el espectáculo y pasó a visitarla después de la obra. No diré que la vayamos a ver muy bien, pero 

Eh, ese pelo y esa mano me resultan familiares.

 Pues sí, Yaguchi, ese pelo y esa mano son los de nuestra querida tortuga, Eri Kamei. Es poco, lo sé, pero llevamos tanto sin saber de ella que cualquier cosa nos alegra :-)

 Espero que les haya gustado esta entrada, porque tener un desafío no significa rellenar con cualquier cosa. Voy a intentar mantener el nivel tan alto como siempre, o un poco mejor, si puedo. ¿Me acompañan el resto de la semana?



No hay comentarios:

Publicar un comentario