martes, 18 de octubre de 2016

Día 37: Dance Shot favorito

 Para hoy seguiremos con el desafío de los 52 días de Morning Musume, llegando al día 37 y debemos elegir nuestro dance shot favorito, o sea, el video de la coreografía.

Para no dar pistas, ésta soy yo con unas fans en Thailandia.

 Voy a investigar y ver videos, ahora vuelvo...

 Hay que tener en cuenta que no todos los singles tienen su dance shot, el primero no llegó hasta 2004 con Roman ~MY DEAR BOY~, así que cualquier single anterior (y muchos posteriores) no tienen esta versión. De entre las seleccionables, nuestra favorita es...

Kimagure Princess.
 Sí, la coreografía de este video gana por sexy, enérgica y por transmitir el carácter voluble de esa princesa caprichosa del título.

 Otros videos que estuvieron a punto de ser favoritos, pues Onna ni Sachi Are (Buena suerte, chicas) que nos transmite esa idea de brillantez, aprovechando las plumas y los reflejos de las lentejuelas como elementos de la coreografía.

 Y otro finalista sería Mikan (Mandarina). Sé que el baile es más bien sencillito, pero esos saltitos a una pierna me pueden y me conquistan :-)
 Para terminar, el alegre, desenfadado y lucido baile de Maji Desu ka Ska ( ¿En serio? Ska!)
 Es una pena que no hablase la pregunta de coreografías en vez de Dance Shots, pero así es el desafío y a esos términos nos atenemos. ¿Qué videos son tus favoritos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario