miércoles, 19 de octubre de 2016

Cambio rápido de ropas.

 Muchas veces, en un concierto, las chicas tienen que cambiarse de ropa rápidamente entre dos canciones o, incluso, en medio de una canción para causar más efecto.

A veces el vestuario está pensado para éso.

 Vamos a ver un video de un aficionado grabado en un concierto de ºC-ute en el que las chicas se cambian en medio minuto durante una canción. Por supuesto no se cambian en el escenario, ya les gustaría a muchos, pero se oscurece un momento en lo que salen, aparecen una chicas bailando (creo que son las niñas que están en entrenamiento, las Kenshuusei) y luego se oscurece de nuevo el escenario para que reaparezcan las cuties con otra ropa. El efecto es muy bueno, ya que la música no para y te da la impresión de que lo hacen en menos tiempo del que tardan en realidad.


 Para que no se queden con sólo un pequeño cachito de la canción, vamos a ponerla completa de otro concierto. Con ustedes Midnight Temptation (Tentación de medianoche)


 Y para ver otro ejemplo, las veteranas de Dream Morning Musume también tienen una buena marca. En este directo de Souda We're Alive (Muy bien, estamos vivas) Yossy y Charmy le gritan un poco al público para mantener la tensión mientras sus compañeras se cambian, cuando éstas aparecen en el escenario salen discretamente por los laterales y vuelven a entrar ya con la ropa de la canción ¡en unos 10 segundos!


 Ya ven, una curiosidad como otra cualquiera pero que nos ha permitido escuchar un par de canciones y ver la encantadora sonrisa de Kanon Suzuki.


No hay comentarios:

Publicar un comentario