A veces el vestuario está pensado para éso.
Vamos a ver un video de un aficionado grabado en un concierto de ºC-ute en el que las chicas se cambian en medio minuto durante una canción. Por supuesto no se cambian en el escenario, ya les gustaría a muchos, pero se oscurece un momento en lo que salen, aparecen una chicas bailando (creo que son las niñas que están en entrenamiento, las Kenshuusei) y luego se oscurece de nuevo el escenario para que reaparezcan las cuties con otra ropa. El efecto es muy bueno, ya que la música no para y te da la impresión de que lo hacen en menos tiempo del que tardan en realidad.
Para que no se queden con sólo un pequeño cachito de la canción, vamos a ponerla completa de otro concierto. Con ustedes Midnight Temptation (Tentación de medianoche)
Y para ver otro ejemplo, las veteranas de Dream Morning Musume también tienen una buena marca. En este directo de Souda We're Alive (Muy bien, estamos vivas) Yossy y Charmy le gritan un poco al público para mantener la tensión mientras sus compañeras se cambian, cuando éstas aparecen en el escenario salen discretamente por los laterales y vuelven a entrar ya con la ropa de la canción ¡en unos 10 segundos!
Ya ven, una curiosidad como otra cualquiera pero que nos ha permitido escuchar un par de canciones y ver la encantadora sonrisa de Kanon Suzuki.
No hay comentarios:
Publicar un comentario