Tranquila, dulce, cariñosa. Tienes que quererla.
Aunque todas ellas podrían ser mi favorita porque les tengo un cariño especial, hay que elegir a una, y mi favorita es Asami Konno.
Konkon no es la que mejor canta, aunque lo hace muy bien, además es muy guapa y tiene una bonita figura pero, sobre todo, su carácter es lo que más destaca. Es una chica serena, a la que no creo que se haya sorprendido nunca haciendo algo inapropiado. Siempre tranquila, educada pero sin dejar de ser cariñosa.
También hay que recordar que en el test de Mechaike, fue la que mejor calificó en las pruebas escritas y una de las mejores en las pruebas físicas. Después fue a una de las universidades más prestigiosas de Japón, donde ya el acceso es muy difícil. Hoy es periodista y trabaja como reportera para un canal de TV.
Vamos, que es muy difícil encontrar algo malo en Asami y, en su estilo discreto, es una mujer a apreciar.
Escuchemos a Konkon cantando una canción de Kiroro
Y su particular forma de entender la vida ;-) Cuando les preguntan a las chicas qué les gusta hacer cuando están solas en casa, Asami dice que le gusta usar el microondas y que cuando escucha el ruido que hace al terminar de calentar algo, ella siente como crece su tensión. Es un poco glotoncilla nuestra niña.
Y, por último, la canción de Morning Musume donde más protagonismo tiene, Namida ga Tomaranai Hokago.
Así pues, nuestra favorita de la 5ª generación es Asami Konno.