viernes, 14 de febrero de 2014

Parejitas: Aibon y Nono.

 Empezamos otra serie que hablará de parejas. No parejas reales, claro, sino de parejas que se forman entre dos componentes que se llevan especialmente bien o cuyas voces se complementan bien, incluso hablaremos de algunas que no coincidieron en el tiempo pero las forman dos componentes que se parecen en algún aspecto.

 Empezaremos por Aibon y Nono, tal vez la pareja más visible.




¿Gemelas? Tal vez en una vida anterior.

 Tsuji Nozomi (Nono) y Kago Ai (Aibon) entraron en Mornin Musume como parte de la 4ª generación en 2000. Como ambas eran las más jóvenes del grupo (tenían 12 años al incorporarse) hicieron pronto amistad y se dedicaron a ser lo que eran, unas niñas traviesas. Debido a lo parecidas que eran en comportamiento, en altura (entonces medían menos de 1,50 m) y en sus peinados las llamaban "Las Gemelas"

 Vamos a verlas en acción en una de las clases de inglés de Ayaka, así ponemos una ración de Yaguchi ;-) Debe ser durante un descanso de una grabación de Mini Moni


 Eran tan populares que cuando dejaron Morning Musume formaron su propio grupo, W, pero pronunciado Double You (Doble Tú). Cuando Aibon fue expulsada de Hello!Project, parece que Nono se enfadó por la cancelación de su nuevo single en común y las relaciones se enfriaron.

 Por suerte, cuando Aibon superó sus problemas, Tsuji tuvo a su primera niña y la felicitación que le mandó su "hermana" hizo que resurgiera la buena amistad y desde entonces la han mantenido. Parte de ese cariño se deja ver en sus blogs, donde se felicitan o se apoyan según la ocasión lo requiera, mostrando siempre gran cariño. Incluso a veces corren rumores de alguna canción a dúo, aunque ahora que Kago tiene 2 hijos y Tsuji 3 parece un poco difícil.

 No creo que haya nadie que pueda resistirse al encanto de estas dos loquitas, que daban lo mejor de sí mismas cuando estaban juntas. Como dijo Aibon "Realmente creo que fuimos gemelas en una vida anterior"

 Y ahora un poco de música, uno de sus éxitos cuando eran W. Un detalle, las chicas del grupo de baile (cuando no son los robots) es el grupo Berryz Kubou, que estaba empezando por esa época.



2 comentarios:

  1. Nono y Aibon son de esas chicas que yo defino como especiales...unicas.
    Con una personaludad atrayente increible.
    Toda esta historia junto con Gaki como ta sabes no se mucho por no decir nada.Pero a esras chicas las segui cuando tuvieron ese grupo de Doble V.Me gustaban.
    Es una pena qye con el tiempi no hayan seguido con algun otro proyecto y como bien dices ya parece bastante dificil.
    Con 12 años estas chicas solo podian hacer locuras como parece que asi era.
    El video que has puesto es todo un ejemplo.Me imagino que las compañeras no se aburririan con ellas.
    Les perfi la pista hace mucho aunque ahora he vuelto a seguirla un pico...por lo menos en siguiendo su Blog y sabes cosas fe ella.
    Me refiero a Aibon.Una chica que diempre me a parecido bastante interesante.
    Yo creo que Japon a perfido uno de los mejores duos que a podido tener con estas dos chicas.
    Pero bueno...eso nunca lo sabremis...a no ser que vayamos a un mundo alternativo donde si estan como duo.Cosechando exitos y sacando singles sin parar.
    Que bonito es soñar.
    Por cierto...es cierto que en otra vida han tenido que ser hermanas...quizas en ese Mundo Alternativo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en que son especiales. Que unas chicas tan traviesas se ganasen el cariño de todas habla muy bien de ellas.

      Y lo del video no es nada, fuera de cámara hacían trastadas enormes. Te doy un ejemplo de cada una que contó Yossi:

      Tsuji había escrito una canción para niños sobre la caca y quería presentársela a Tsunku para ponerla en el repertorio. En una reunión Rika Ishikawa llamó al productor para aclarar un punto y entonces Nono le quitó el teléfono y dijo "Tsunku, tenemos una canción de mierda" :D Según Hitomi, Rika miraba a todos lados como diciendo "¿por dónde puedo huir?"

      En un viaje a Hawaii, Aibon saltó de su balcón al de la habitación de al lado aprovechando la escalera antiincendios, entró a la habitación y llegó hasta al baño. Entonces sorprendió a Hitomi Yoshizawa desnuda porque iba a bañarse y le gritó "Yossi, ésto es desagradable" y salió corriendo.

      Y a pesar de todo, si ves videos de los ensayos o los juegos que hacían siempre tienen mucha complicidad entre sí y con las demás. Sobre todo con Nakazawa, Yaguchi o Yossi.

      Aibon estaba preparándose para volver, pero volvió a quedarse embarazada y calculo que su hijo debió nacer a principios de 2013 porque no han publicado nada oficial. Al parecer el nene necesita cuidados y educación especiales así que es poco probable que vuelva en breve, pero tanto ella como Tsuji son jóvenes y mantienen activos sus blogs, así que no hay que perder las esperanzas ;-)

      Eliminar