jueves, 20 de febrero de 2014

¿Quién es... Yaguchi Mari? (V)

 Ya hemos visto los dos singles de 1998 en que participó Yaguchi, también el single de lanzamiento de Tanpopo y, someramente, la película Morning Cop. ¿Quiere decir que por fin podemos pasar de año?

 ¡No hija, no! Hemos emprendido un viaje de conocimiento y creo que nos gustaría profundizar un poco en la personalidad y la obra de la invitada del momento (tengo intención de empezar también con otras momusus en profundidad y las iremos alternando). Nos faltan las caras B de los singles. A veces sorpresivamente mejores que la cara A, otras veces peores, normalmente buenas canciones menos conocidas.

"No vas a ver más de mi cara B"
 Así que volveremos atrás, a Summer Night Town. Les dejo el enlace y les pongo un video de Yaguchi, Charmy y Reina con el fondo de esta canción...

 La cara B era una canción llamada A MEMORY OF SUMMER '98 (Un recuerdo del verano del 98). Canción dedicada a un amor de verano. Creo que tema muy apropiado para después de escuchar Summer Night Town (Noche de verano en la ciudad). Por cierto, estoy intentando añadir las letras de las canciones que he puesto, espero ponerme al día.

 Por desgracia, no he encontrado la canción original, pero sí una versión solista que hizo Yaguchi años más tarde. Si consigo encontrar el original lo pondré más adelante.


 Un extra. Yaguchi quiere mucho a Aibon, y podemos decir que la quiere.... pese a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario