domingo, 16 de febrero de 2014

¿Quién es... Niigaki Risa? (semblanza rápida)

 Además de los "¿Quién es..." detallados que se pueden prolongar mucho, voy a ir intercalando otros más cortitos que hagan una semblanza rápida de las chicas para irlas conociendo. Apenas unas pinceladas para conocer algunas de sus canciones y sus rasgos principales. Empezaremos con Niigaki Risa.

 Una foto para subir las visitas al blog.


Aquí estaba más jovencita.

 Gaki-san (es un juego de palabras con su apellido, gaki significa niñita) entró en Morning Musume en 2001 como parte de la 5ª generación. Su primera participación fue en Mr. Moonlight. A ver si la reconocen...


  Aunque participó en una gran cantidad de subgrupos, grupos shuffle y demás, sólo vamos a ver algunas canciones con Morning Musume, quedará para más adelante entrar en detalles. Risa también destaca como modelo, y debe ser mérito suyo ser la musa que hizo que Eri hiciera su mejor dibujo...

¿Verdad que se parece?

 Con el tiempo llegó a ser líder del grupo tras la retirada de Ai Takahashi pero fue la que ocupó el puesto menos tiempos excepto por dos excepciones que lo dejaron por escándalos. Por el camino participó en grandes canciones, incluida Kimagure Princess (Las chicas la llamaban La Canción Del Culo, porque los trajes tenían unos agujeritos y se peleaban por ser la que tuviera más agujeros en las nalgas :-D )


 Gakisan siempre fue muy apreciada por sus compañeras y por sus fans. El término que más le aplicaban era "confiable", lo que demuestra su constancia y, probablemente, que le han contado muchas cosas que nunca han salido a la luz. Quién pudiera tener una charla con ella de hombre a hombre... Bueno, ustedes me entienden, ejem.

 También hizo muchas cosas diversas, como el papel de Príncipe en el musical Cenicienta...


  En japonés, Uso significa "no puede ser" o algo así. Parece ser que Risa lo usaba un poco...

Al final, ella dice "Iba a decir no puede ser y entonces pensé puede que sea verdad"

 Y ya vamos con su último single con Morning Musume, pero no se preocupen, sigue en activo como actriz, modelo, cantante y siempre tan guapa y simpática. Veamos Renai Hunter y disfrutemos de su estupenda voz.

5 comentarios:

  1. Una de las grandes de la historia del grupo.
    Gran voz y gran talento.

    Es una de las chicas que más admiro. Fui feliz sabiendo que iba a convertirse en líder; pero me apenó que no estuviera en ese puesto mucho.

    Pero disfrutamos de ella durante más de 10 años en el grupo; y ahora fuera de él.

    Solo decir gracias a ella por animarse a querer hacer la audiciones; y a Tsunku por cogerla y formar parte de una buena generación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que reconocer que sean cuales sean los talentos de Tsunku, tiene uno seguro. Ver a una niña cantando en un karaoke y formarse una idea del potencial que tiene y a lo que puede llegar.

      Coincido contigo en que es una de las grandes. Una de las cosas que más me gustan de ella es que se diferencia de otras en que no emite destellos de genialidad y tiene sus momentos mejores y peores. Ella es como su personalidad, emite una luz brillante y constante que daba tranquilidad y seguridad a sus compañeras. Era como si pudiesen decir "pase lo que pase, está Gaki-san". Y ella se hizo así poco a poco, con una energía tranquila que la convirtió en líder natural.

      El esbozo se quedó muy cortito, pero no quería recargarlo demasiado. Tiempo habrá de conocer más detalles. Por ejemplo, casi pongo la persecución de Eripon por el escenario :-D

      Muchas gracias por el comentario, y ya sabes que si quieres que hable de cualquier tema sólo tienes que pedirlo.

      Eliminar
  2. Gaki es una chica bastante graciosa y buena chica...por cierto soy KANEDA...XP
    Me a gustado el mensaje o articulo no se muy bien como llamarlo.
    Graciad al ultimo video donde esta con MM me he avordado que alli si la conocia.Di con ella lo que pasa que a mi me gustaba mas Ai Takahashi y Eri Kamei...por ese orden.
    Yo de estas historias de hace años fe MM no se nada fe nada.Asi que poco puedo decir.
    Por cierto...me a echo mucha gracia el video del Uso...sera raro que no lo diga algun dia.
    Buen Blig por cierto tengo que echarle un mirada mas a fondo.
    Ya se que me has llamado para que anime un povo esto...es broma...XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que recuperar mi sección de mis Blogs Favoritos y hablar de este ;)

      Pero como iba por orden cronológico, aun me queda algún Blog suelto de los que están en el lateral.

      Ya sabes KANEDA que tú eres un ingrediente esencial en la receta de elaborar y promover un Blog que sea interesante ;)
      Así que sí... Tenías que venirte por aquí; hizo bien Satur en comentarlo :P

      Eliminar
    2. Bienvenido Kaneda, es que como tenías pocas cosas que ver pensé en ponerte más deberes :-D

      La verdad es que comentantes que no habías seguido mucho a Risa y justamente me animé con este blog para dar a conocer un poco a las chicas que ya no están en el grupo. Por eso aproveché la ocasión para hablar de ella. Si quieres que hable de cualquier tema que te interese o quieras conocer un poco me dices.

      La verdad es que sin la amabilidad, ayuda y ánimos de Aradis no hubiera salido nada. Al principio el blog ni siquiera salía en Google, y ahora si metes el nombre ya aparece :-) Con paciencia seguro que voy mejorando todo, desde la forma de escribir a la elección de los temas.

      Domo Arigato Gozaimasu a ambos :-)

      Eliminar