miércoles, 12 de febrero de 2014

¿Quién es... Yaguchi Mari? (IV)

 Ya hemos visto como en 1998, una chica de 15 años tuvo tiempo de entrar en Morning Musume, ayudar a llevar al grupo a su primer número 1 en las listas y luego ser una de las fundadoras de otro subgrupo. Y eso que empezó en mayo :-)

 ¿Se puede pedir más? Pues no sé si se puede, pero ella siempre ha sido una chica muy enérgica y da más. ¿Cuántas horas de entretenimiento nos habrá dado nuestra favorita? Creo que son incontables.

No hay quien la pare.

  Ese extra que tenemos en su primer año es una película, Morning Cop, protagonizada por las dos primeras generaciones de Morning Muzume y por Heike Michiyo.

 ¿Quién es Heike Michiyo? Bueno, el origen de Morning Musume es bien conocido. El grupo Sharan Q lanzó un concurso para elegir a una cantante solista que diese nuevos aires al grupo y las 5 chicas que quedaron detrás de la ganadora formaron Morning Musume. Pero ¿quién fue la ganadora? Efectivamente; Heike Michiyo.

Heike, la Momusu extraoficial.

  ¿Y cómo canta Heike? Pues bastante bien ;-) Éste era el tema que cantaba en la película, Dakedo Aishisugite...


 La película estaba pensada expresamente para los fans, como suelen ser las películas de grupos musicales. Heike es una nueva cantante y modelo en ascenso y empieza a ser acosada por un desconocido. La policía no consigue resolver el caso, pero ahí están sus amigas de Morning Musume que se entrenan especialmente para protegerla y atrapar al acosador.

La única imagen que pude conseguir sin saber japonés.

 Ahora debería poner un video de la película, un trailer o algún momento en que canten las Momusu, pero no he conseguido encontrar nada. Si algún amable lector encuentra algo y me lo puede indicar, le estaremos agradecidos :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario