domingo, 2 de febrero de 2014

Cariño

 Normalmente intento dar datos útiles a la vez que hacer pasar un buen rato con las entradas del blog, pero nunca olvido que sobre la afición que tenemos por Morning Musume es, sobre todo, emoción y sentimiento. Cuando leo o veo las cosas que hacen, las amistades que se establecen siento un calorcillo reconfortante. También siento un poquito como si estuviéramos un rato con ellas, aunque sea en realidad una cámara la que estaba allí.

 Y pienso que pocas cosas dan mejor ejemplo del cariño entre las chicas que esas bromas que se gastan para aliviar tantas horas de hoteles y tantos kilómetros en carretera.

 Según entendí, aquí Abe Natsumi estaba intentando ensayar un baile de su unit Kiiro5 y Yaguchi Mari, de la unit Aoiro7 entra en la habitación y decide demostrar el cariño a su estilo...

 Bueno, estas cosas pasan. Ayer puse el video que llevaba meses y hoy cierran la cuenta por incumplimiento de derechos. A veces creo que no se dan cuenta de que los videos cortos subtitulados no restan ventas, sino que las suman porque ganan muchos nuevos aficionados. En fin, al menos muestras de cariño en Morning Musume no faltan...

 Aquí hay dos adivinanzas, se ve a Hitomi Yoshizawa en cada video y se pregunta ¿quién abrazará a Yossi? A ver si lo adivinan sin ver las etiquetas de esta entrada en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario