jueves, 5 de enero de 2023

¿Te preparo algo de comer?

  Para hoy hemos encontrado unos videos con subtítulos en español, cosa que siempre es de agradecer. Como siempre están relacionados las idol y la comida, algunas de las chicas de Berryz Kobo se van a enfrentar en un divertidísimo reto. ¿Qué equipo nos preparará el mejor obento?

 El obento (o bento, como lo llaman en los subtítulos) es una comida preparada en una cajita con todos los componentes para que uno se alimente con cierta variedad. Las sacrificadas madres japonesas suelen además preparar unas comidas que no sólo cuidan mucho el valor nutritivo y el sabor, sino también hacen unas composiciones muy agradables visualmente. En las tiendas japonesas de alimentos suelen vender también obentos preparados para abrir y comer, variando la calidad con el precio.


Un obento muy kawaii.

 El caso es que los equipos se componen de Shaki Zimisu, la captain y Maasa Sudo por un lado y Chinami Tokunaga y Miyabi Natsuyaki por otro. Desde luego no es un programa de cocina, vamos a pasar un buen rato con las ocurrencias de estas niñas, como ver a Maasa comiéndose las provisiones, no sé cómo quedó bastante para hacer el obento, la verdad. Aunque la calidad de los videos no es muy buena, al menos se puede leer bien y para tener 10 años hasta bien se ve. La captain es tan chiquitita que casi desaparece jijiji. Aunque los subtítulos son de Angie Katina, los videos están en el canal de Josué Laínez.

 ¿Con qué obento se quedarían?

1 comentario:

  1. Yo me comía ambos obentos y tan feliz que me quedaba, se ven super adorables ambos diseños, luego que sean más comestibles o no es otra historia, pero por la vista me entraron xD
    Y habiendo mencionado anteriormente la nostalgia que siento con Mai y por C-ute, ya me está entrando también la agradable nostalgia con mis Berryz, así que creo que eso significa que toca hacer sesioncita de su discografía en mi reproductor jeje :) Saludos!!

    ResponderEliminar