sábado, 7 de enero de 2023

Cambios para terminar las fiestas

  Ya saben que terminan las fiestas, y como los japoneses no celebran la Epifanía del Señor, para ellos terminaron el día 1 de enero. Para llevarles las noticias traemos tres noticias, una triste que intentaremos animar con un video divertido, otra alegre pero sin video y por último un video sin noticia.


Ésta soy yo en software.

 La noticia triste es que THE NIGHT, el programa que presenta Marippe emitió su último capítulo a finales de diciembre después de siete temporadas. Es una pena, pero ha tenido un buen recorrido y creo que Yaguchi puede sentirse orgullosa de haber compaginado tan bien su trabajo y su vida personal. Para animar un poco los ánimos pondremos un video (en japonés) de ella jugando a un juego de la Wii llamado World of Goo, que combina la construcción con un ritmo muy rápido. Atentos a las caras que pone.


 La noticia sin video nos la da Abe Natsumi que para despedir el año dio a luz a su tercer bebé. Por el momento no tenemos más detalles. Felicidades, Nacchi.


 Y para el video sin noticia pondremos uno de esa youtuber "anónima" pero que sin mostrar su rostro todos tendemos a pensar que es Kanon Suzuki. No queremos difundir teorías sin poder comprobarlas, pero... Es Zukki 😁 Hoy la acompañamos para desmontar el árbol de Navidad y los adornos y luego, para cumplir con esa costumbre japonesa de limpiar a fondo la casa para recibir al nuevo año la vemos limpiar la cocina y el retrete 😧

 Creo que ya la próxima entrada estará más elaborada, es que he estado leyendo los libros que me pusieron los Reyes Magos.

1 comentario:

  1. Wow, adoré esa imagen virtual de Marippe, aunque claro, nada podría superar a la Mari original ;)
    Creo que nunca había visto el programa de Yaguchi, pero me ha dado bastante pena que termine; por otra parte consuela saber que ha tenido cierta longevidad :)
    Sobre el canal de la muchacha anónima (cof cof Zukki xD) lo sigo fielmente, y ahora por lo que veo ni se molesta en camuflar su voz, que suena sospechosamente idéntica a la de nuestra recordada Momusu, y eso no hace más que evidenciar lo que todos sospechamos, pero creo que a ella ya no le importa demasiado y sigue a su ritmo con el contenido xD Por tanto... Larga vida al canal!! :D

    ResponderEliminar