domingo, 22 de enero de 2023

Noveno Aniversario

  Hoy hace nueve años, el 22 de enero de 2014 nacía oficialmente este blog. Hacía poco que había descubierto a Morning Musume y, animado por Aradis (que luego diseñaría nuestra cabecera y llevaba mi blog favorito La Ventana de Aradis) me decidí a hacer un blog sobre mi momento favorito, los primeros tiempos de Hello! Project centrado en mi favorita, Mari Yaguchi.


 También mis primeros tiempos.

 También me recomendó Aradis que ofreciese algo único, que los demás blogs no ofreciesen. Aparte del momento elegido, se me ocurrió incluir a Yaguchi en el personal del blog, de ahí su nombre Yaguchi y Yo. Por si no se han dado cuenta, ella escribe los pies de foto. Con el tiempo he ido conociendo a gente maravillosa, principalmente a Aradis, también a Sakura que tuvo otro excelente blog (Aradis borró por completo su blog y Sakura dejó de publicar aunque por suerte mantiene las entradas ya publicadas y las releo con gran placer). También suele aportar mucho Carolina aunque en su caso no tiene blog (aún no la hemos convencido) pero suele comentar las entradas con mucha información y valiosas opiniones. Si no fuera por su apoyo constante probablemente nos hubiésemos rendido hace años.

  Hasta hoy, si no me he equivocado al sumar hemos publicado 642 entradas, siendo ésta la 643, siendo el año más ocupado el 2015 con 107 entradas y el menos 2019 con 37 entradas (motivos personales lo convirtieron en mi año menos productivo).

 Intentaré seguir aquí en pie de guerra, a ver si encuentro un video bonito para dejarles un buen recuerdo... Ah, una parte del concierto por el 20º Aniversario ¿Llegará Yaguchi y Yo a su 20º Aniversario?

1 comentario:

  1. Waa, 9 añazos ya al pie del cañón, una cifra nada desdeñable y muy meritoria.
    Ojalá hubiera conocido más sobre el blog de Aradis, ya que solo recuerdo haber visitado su blog unas cuantas veces poco antes de que fuese borrado, y la verdad es que también me llegó a interesar bastante. Por aquél entonces también había conocido vuestro blog, y recuerdo que antes de decidirme a comentar por primera vez me pegué un buen "atracón" de entradas de Yaguchi y yo, desde los inicios hasta las entradas actuales de entonces. Sobra decir que tras los maratones que me hice varias tardes quedé más que entusiasmada con el contenido, y desde luego me volví fiel seguidora, al igual que nuestra querida Caramelo de Limón, que pese a no comentar sé que sigue pendiente de las entradas que se publican por aquí ;)
    Solo me queda agradecer esas amables palabras hacia mí, gracias por siempre leerme aunque a veces comente tonterías jaja pero esas tonterías las comento con ilusión xD
    Por último, ahora sí: qué nostalgia de ver a nuestras Country Girls y Kobushi Factory en ese concierto :')
    Saludines, y por más años de vida de Yaguchi y yo :D

    ResponderEliminar