sábado, 14 de enero de 2023

La graduada (II)

  Continuando con el homenaje que estamos dedicando a Mizuki Fukumura para dar a conocer algunos de sus aspectos antes de su graduación, hoy hablaremos de sus inicios en Morning Musume, así como de su aspecto, tanto en su vertiente más sexy (o simplemente sensual) como en su vertiente más abstracta.


Aparte de su elegancia.

 Cuando empezó en Morning Musume, debutó con la canción Maji Desu ka Ska. ¿Cómo fue este debut de por sí y en comparación con sus compañeras de generación y del resto del grupo? Vamos a ver el tema y después lo comentaremos desde el punto de vista de Mizuki.

 Algo que hay que destacar es que la anterior generación, la Octava, se unió entre 2006 y 2007 (Al principio era una generación de un miembro, Aika Mitsui y cuando se unieron JunJun y LinLin lo hicieron como una ampliación y no como una nueva generación). Cuando se unieron las chicas de la Novena generación habían pasado unos 4 años sin novedades. Muchos creían que no habrían más y que cuando el grupo tuviese 3 miembros o así Morning Musume se disolvería.

 Por suerte no ocurrió, en parte gracias a Ai Takahashi y en parte porque la calidad y el entusiasmo de las nuevas chicas terminarían dando sus frutos, pero aún vendrían tiempos oscuros. Para darles una buena oportunidad, Tsunku entregó un tema muy animado, lleno de optimismo y procurando que las nuevas incorporaciones tuviesen su sitio para ganarse a los fans.

 Sin embargo, no nos engañemos, desde luego Maji Desu Ka Ska no es Summer Night Town. Aquí las nuevas tienen su espacio (repartido casi por igual entre las cuatro) y enseguida nos damos cuenta de que Mizuki es una de las chicas "serias" (la otra es Riho). Al parecer por su edad ya se sabía que podría llegar a líder (aunque hay muchas variables) pero Riho aún no estaba predestinada (aunque sí estoy seguro que se la consideraba mucho) para el puesto de As.

 Pero éso era para el futuro, por ahora la estrella es Ai-chan, que destaca sobre todas (incluso sobre Reina en este video) gracias a su belleza, presencia y sus pasos de ballet. Mizuki no destaca tanto entre las chicas nuevas. Como aún son muy jovencitas podemos darnos cuenta de que las cuatro son muy guapas y les resulta difícil a todas brillar más. Hoy, que las conocemos mejor según crecieron, podemos apreciar que Kanon juega la carta de su simpatía, no como estrategia, sino porque ella es así y le sale por naturaleza. Erina es monísima y tal vez en ese momento era la más destacada por su belleza, pero Riho y Mizuki daban mejor imagen en conjunto y ya se podría decir que iban a ser unas mujeres espectaculares.

 Como nota curiosa, cuando se emparejan novata con veterana los resultados son casi premonitorios: Kanon con Aika, reuniendo a las dos más empáticas. Riho con Reina, ambas serían ases. Erina con Sayumi, competidoras por el puesto visual y Mizuki con Risa, las futuras líderes. ¿Fue a propósito o una casualidad? Aunque muchos hubieran (hubiésemos) preferido ver a Erina con Risa el efecto oráculos hubiese sido menor.

 Como una nota menor, el primer contacto de Mizuki con el teatro fue con su actuación en Stacies. Como ya hablamos de esa obra, les remito a aquella entrada con este enlace.

 En 2012 Mizuki cumplió 16 años, pero estaba lejos de casa. Había viajado con el grupo a París para una actuación y un handshake (literalmente sacudida de manos, un encuentro con aficionados en el que las chicas estrechan las manos de sus incondicionales).

 Y, para terminar por hoy, me gustaría comentar un poco la belleza de Mizuki, tanto su hermoso rostro como su cuerpo. Espero no resultar de mal gusto, intentaré ser un poco imparcial y olvidar que soy como Ian Fleming definía a los lectores de sus novelas de James Bond "un heterosexual de sangre caliente".


Respira hondo, Sátur

 Mizuki es una mujer muy guapa y, además tiene la ventaja de no ser espectacular. Mientras otras chicas del grupo llaman la atención como Yuko o Maria Makino, Mizuki es de una belleza tranquila. A ver si acierto a expresarlo... Imagínense que se va a mudar a su edificio una familia japonesa. Poca gente se imaginaría que la hija de esa familia luciese como Maria o Maki Goto, en cambio sí que podrías pensar en ella como una Fukumura. Guapísima, pero no nos parecería imposible tenerla en la puerta de al lado. Su cara forma un óvalo casi perfecto y su sonrisa realmente ilumina ese óvalo de forma inmejorable. Si he de buscar un defecto son sus ojos un poco pequeños pero no es algo poco común entre las japonesas.

 ¿Quieren verla con más atención? El grupo Baka ni Shinaide subtituló el DVD MIZUKI en Guam. Guam es una isla de las Marianas (fue española hasta 1898) que por su relativa cercanía a Japón es un destino tropical muy deseado entre los japoneses. Para ellos es el destino "barato" comparado con Hawaii. ¿Podrían pensar en un sitio mejor para llevar a una chica guapa y ponerla en bikini?

  El caso es que en 2014 Mizuki cumplió 18 años y, aunque aún no podía beber alcohol, sí que era lo bastante mayor (en las leyes japonesas) para que se publicase su foto en revistas para adultos. Ojo, allí las revistas para adultos no significan siempre pornografía. Hay un tipo de revistas donde las chicas posan (normalmente con ropa o disfraces alusivos a diversos fetiches) sin desnudarse. Y ahí destaca la revista Young Gangan que ha publicado al menos un reportaje anual con Mizuki, a la que normalmente conceden la portada, desde 2014.

 El cuerpo de Mizuki es muy armonioso aunque tiene una característica que me ha llamado la atención. Mientras la mayoría de las chicas altas y esbeltas suelen tener unas piernas largas, nuestra Fukumura tiene unas proporciones distintas. Aunque sus piernas son bien musculadas y proporcionadas, tiene un torso también con las mismas características habiendo menos diferencias entre su altura de caderas para abajo y de caderas para arriba. Si Maki podríamos decir que es un 60% piernas y 40% torso (es una aproximación, tampoco la he medido), Mizuki es un 55% piernas y 45% torso. El efecto se nota, pero no llega a ser desagradable. De hecho, encuentro muy agradable mirarla.

 Si unimos a ésto un pecho generoso sin resultar exagerado y unas caderas anchas debido al trabajo que dedican al baile, el conjunto es muy favorecedor. Probablemente es una de las chicas del momento que más venden en concepto de imagen. Para que se hagan una idea de las fotos que saca de ella Young Gangan ponemos ahora un fragmento de un making of de una sesión de fotos. Verán que usa un uniforme de estudiante de secundaria aunque por su edad ya estaría en la universidad.

 Mañana terminaremos este homenaje con más música ahora que hemos tocado ya el tema de la imagen.

1 comentario:

  1. Y en esta parte llegamos a la Fukumura más sensual, y por supuesto nuevamente viendo videos que me eran desconocidos hasta el momento. Ella luce preciosa y radiante en cada vestuario que luce, y posee un cuerpo espectacular (yo consideraría, en el buen sentido, que tiene un cuerpo más "robusto" que otras muchachas, lo cual no la hace ver mal en absoluto, sino todo lo contrario <3) Sabe posar con un gesto en su rostro de lo más natural y dulce, aunque por supuesto, si de ser sensual se trata a ella también se le da de maravilla. Sencillamente una grande nuestra Mizuki, que puede destacar tanto por su imagen como por su talento y su encantadora personalidad <3

    ResponderEliminar