Cuando hablamos de la creación de Mini Moni en el anterior capítulo de HHPSS (Historia de Hello Project! Single a Single) dijimos que en el siguiente capítulo (éste) hablaríamos del primer single del grupo y se me olvidó algo importantísimo. Hablar de las chicas que forman el grupo. Espero que no les moleste si lo hacemos hoy y diferimos el single para el próximo capítulo (espero).
Exageraban con el uniforme distinto de Mika.
Creo que las miembros originales de Mini Moni son las que, probablemente, necesiten menos presentaciones, pero como siempre puede haber lectores nuevos, vamos allá.
Mari Yaguchi.
La perrita también lleva coletas.
Nuestra Marippe, creadora del grupo, tenía cuando se publicó el primer single 17 años (cumpliría los 18 tres días después). Sin embargo, al ser chiquitilla podía pasar perfectamente por una chica más joven. En ese momento ya era toda una veterana que, si bien en Morning Musume estaba un poco en segundo plano, contaba para cualquier tarea especial con la confianza de Tsunku. Después de probar la valía de su voz en Tanpopo, se disponía ahora a llevar sus cualidades para la comedia a nuevas alturas. Las bazas a su favor en el nuevo grupo eran su capacidad para la comedia visual y su simpatía que llegaba con facilidad a las niñas más o menos crecidas.
Ai Kago.
Aquí parece más chiquitilla.
Aibon, que en poco tiempo se había revelado como una robapantallas en Morning Musume, tenía 12 años. De mente rápida, imaginativa y con permiso (y ánimo) de los productores para ser un trasto revoltoso sería adorada por los chicos más jóvenes. A su favor, la atracción por el personaje travieso desde siempre (¿No han leído las novelas de Guillermo el Travieso, de Richmal Crompton?)
Nozomi Tsuji
Sí, estaban hablando de comida.
Nono, la cómplice perfecta de Aibon, tenía 13 años. A veces se hacía difícil distinguir cuál de las dos llevaba la iniciativa y cuál seguía a la otra. Yo creo que es imposible y he dejado de intentarlo, por algo las llamaban Las Gemelas. A su favor, su cercanía a su público.
Mika Todd
Por un momento pensé que era un uniforme del Barcelona.
Mika, que nunca dejará de sorprendernos, tenía 16 años entonces. Después de trabajar duro el japonés que había aprendido de su madre estaba deseando ampliar horizontes y salir del empantanamiento de Coconuts Musume. A su favor su personalidad brillante y su inclusión de palabras en inglés.
Aunque en principio no tenían demasiadas expectativas, el fuerte apoyo en TV y una sorprendente química entre las integrantes llevaría a estas chicas a lo más alto. Llegaron a estar en cualquier cosa relacionada con niños mientras estuvieron en activo.
Continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario