martes, 22 de diciembre de 2020

Casi lo perdemos todo

Pues sí, tal y como dice el título casi lo perdemos todo por culpa del escacharramiento del PC. Por suerte con algo de trabajo y muuuuchas pruebas hemos podido recuperar la clave para entrar de nuevo. Por unos días temí que no podría volver a entrar al blog, pero si leen ésto es que al final lo hemos conseguido.

Hasta Tsunku y Matsuko Deluxe ayudaron.

Todavía no funciona todo como debería, pero por ahora me conformo con poder publicar. Veremos cómo va todo. Y para animarnos un poco (y probar si puedo poner un video) vamos con algo divertido. Cruzo los dedos y le doy a "Publicar".

2 comentarios:

  1. Me alegra poder leeros de nuevo, y espero que los problemillas con el ordenador se puedan solucionar, no quisiera quedarme sin mi ración de "Yaguchi y yo". Saludos, y felices fiestas!! :)
    Oh, por cierto, mencionaste que sería buena idea que me hiciera un blog, y de hecho hace un tiempo lo pensé... Pero creo que no se me da tan bien redactar ^^u Gracias igualmente por mencionarlo, me halagó x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginas lo aliviado que me sentí :) Poco a poco se va arreglando todo y espero volver a publicar con cierta regularidad en el año 2021 (no falta tanto jajaja). Felices fiestas y año nuevo para ti y para todos.

      No sé por qué dices que no se te da bien redactar. Tus comentarios son siempre agradables e interesantes de leer. Por supuesto, obligarte no es una opción, pero si te animas estaría encantado de ayudarte igual que Aradis me ayudó a mí a empezar Yaguchi y Yo. Piénsatelo ;)

      Eliminar