viernes, 4 de diciembre de 2020

Tres bellezas

  Estaba rumiando sobre qué tema podría tratar hoy en el blog cuando recordé uno que quería tocar hace tiempo y se había perdido en ese desván desordenado que es mi cerebro. ¿Podría elegir a las tres chicas más guapas? No de Morning Musume, que ya sería dificilísimo, sino de todo Hello! Project.

 Por supuesto, es algo totalmente subjetivo. La chica que a mí me parece bellísima puede dejar indiferente a cualquier otro, así que les propongo que en los comentarios dejen los nombres de sus favoritas, ya sean tres, ya sea cualquier cantidad que les apetezca.

 Los que lean habitualmente el blog seguro que no se sorprenden, así que vamos directos a los nombres de las tres elegidas.

Yuko Nakazawa


La única Momusu que me hace sombra.

 Yaguchi, debo reconocerlo, eres mi favorita indiscutible, pero Yuko me parece más guapa.

 De hecho, no sólo me parece la más guapa de Hello! Project, sino una de las mujeres más guapas que he visto. Y éso que su estructura corporal no es de mi estilo. Yuuchan es esbelta, llegando a veces a estar demasiado delgada, pero la belleza de su rostro y su actitud fuerte y decidida la hacen enormemente atractiva. Recuerdo en un programa de Tv que daban a elegir a los humoristas que animaban el programa (Shabekuri 007 si no recuerdo mal) entre las chicas de Hello! Project de entonces. Uno elegía a Yuko y Tsunku le decía "Es una auténtica sádica, muy dura". El humorista miraba de nuevo la foto de nuestra líder, sonreía y contestaba "Supongo que está bien" ;-)

 Pueden verlo aquí hacia el minuto 4:31 aunque los subtítulos están en inglés.


 Por supuesto, escucharemos a Yuko, en esta ocasión acompañada por la también guapísima Miki Fujimoto con Kaze, un tema de sus discos de canciones folk.


 Maasa Sudo


Muy distinta de Yuko.

 Pues sí, mientras Yuko es esbelta y dura, Maasa acompaña su belleza con unas formas más rotundas y una actitud cariñosa que hace que te enamores de ella por algún gesto. Su brillante sonrisa, pómulos marcados y mirada que mezcla la inocencia con la diversión burlona la hacen irresistible.

 Vamos a verla en 2014, celebrando su cumpleaños con sus compañeras (y el público) en Paris. Y encima es muy simpática.


Akari Takeuchi

A ver si noto algún parecido.

 En el caso de Akari es más fácil. Como Maasa, tiene un rostro más redondeado, aunque sus ojos son más chispeantes. Mientras Maasa tiene una belleza serena, Takeuchi-San es lo contrario. Brillante, chispeante, uno espera que salte en cualquier momento. Eso sí, algo común en las tres, su sonrisa te atrapa. Signo distintivo de Akari es que acompaña su belleza con un cuerpazo atlético en el que destacan sus piernas. Pero incluso en un primer plano de su hermoso rostro no nos quedan dudas de que es una belleza increible.

 La veremos en un video cortito en japonés y aún muy jovencita, pero creo que su cara no cambiaría tanto y se ve perfectamente esa personalidad chispeante que les decía

 

 ¿Cuáles son sus bellezas favoritas?

6 comentarios:

  1. Oooh, me ha encantado ese último vídeo, en el que también está un grupo que admiro muchísimo: Up Up Girls (Kakko Kari) :D
    Aunque sea chica no habrá problema en que comente las muchachas que considero más guapas y que han habido en Hello! Project x33
    Para mí la mayor belleza que ha habido nunca ha sido Sayumi Michishige (y tan creído que se lo tiene ella también xD) Sencillamente y bajo mi opinión personal, es difícil superar un rostro tan hermoso como el suyo... Detrás de ella y creo que sin ningún orden en específico considero auténticos bellezones a chicas como Maki Goto, la bien mencionada Yuko Nakazawa, Kaori lida, Maria Makino, Koharu Kusumi, Rika Ishikawa... También Yurina Kumaki de Berry Kobo, Maimi Yajima de C-ute y Ayaka Wada de S/mileage/Angerme... Y si me hacéis pensar más probablemente acabaría sacando más, así que ya paro xDD Saludines!! He estado viendo todas las entraditas que se han publicado en estos días aunque solo haya comentado dos xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te puedes creer que me costó encontrar un video de Akari hablando? Con lo guapa que está y lo salerosa que es. Sin duda es muy guapa, pero cuando uno la ve hablando notas cómo su personalidad multiplica su belleza. Y aún tengo pendiente hablar de Up Up Girls, espero que puedas perdonármelo :)

      Por supuesto que puedes comentar sobre las chicas, ¿o acaso no opiné yo de las piernas de Uruha, el guitarrista de The Gazette? Por cierto, que tiene unas estupendas piernas para ser un chico.

      Creo que coincido contigo en todos los nombres que has puesto. Y me parece que te pasa como a mí, porque hay entre ellas muchos tipos distintos de bellezas: Bellezas tipo modelo como Sayumi, Yurina o Maimi. Bellezas que maduran asombrosamente como Yuko o Kaorin y bellezas tipo "chicas normales" pero que son excepcionales como Maria, Rika, Koharu o Ayaka Wada (por cierto, cómo se parecen estas dos últimas, nunca me había fijado).

      No te preocupes por comentar todo, hazlo cuando sientas ganas de hacerlo y no por obligación. Así Yaguchi y yo estaremos felices de leerte :)

      Eliminar
  2. Corrección: Yurina Kumai* salió sin querer otro apellido extraño x33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Kumaki suena muy bien, sería un apellido genial ;) Es muy "cuqui".

      Eliminar
  3. Hola Sátur! Ya veo que te conozco lo suficiente como para que no me sorprenda tu ranking de tres bellezas de Hello! Project jaja pero no te quitaré la razón, has elegido a tres mujeres guapísimas. Mi ranking es difícil de crear porque todas (o casi todas) me parecen preciosas, así que a ver cómo me apaño jajaja
    Sin ningún orden concreto, elegiría a Aya Matsuura, a Eri Kamei y uff la última cuesta, se me ocurren Ai Takahashi (imposible que no añada a Ai-chan en algún ranking jaja), Reina Tanaka, Rika Ishikawa o Ayumi Ishida, por decir unas pocas... Pero creo que por elegir a alguien de otro grupo que no sea Morning Musume, diría a Miyabi Natsuyaki.
    Creo que ese sería mi ranking de Hello! Project, aunque muchas podrían estar ahí, pero había que elegir jaja
    Y esto no es algo que hayas mencionado en el post, pero tenía que comentarlo... Uruha tiene las mejores piernas de Japón, bien lo sabemos las fans jajaja
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría verte comentando, Caramelo! (Porque sé que nos lees cuando tienes tiempo). Es cierto que he comentado muchas veces lo guapas que son estas chicas, así que no es algo inesperado. A lo mejor Akari ha salido menos pero recuerdo que en la entrada de "mejores piernas" ya estaba ella.

      Es cierto que practicamente todas las chicas del Hello! Project son preciosas, pero imagínate hacer una entrada del blog con 200 chicas :D

      Y lo demuestras con tu elección. Aya es una mujer impresionante, Eri es famosa por otras causas pero sin duda guapísima, Ai-chan tiene hermosa la cara, el cuerpo, la voz, la personalidad,... Coincides con Carolina en incluir a Rika, Ayumi Ishida y Reina Tanaka coinciden en lo del peinado, mejoran mucho una con el cabello negro como en One, Two, Three y la otra cuando usa un peinado liso que destaca su precioso rostro. Todo lo contrario que Miyabi, que está genial con cualquier peinado.

      ¿A que no es tan fácil elegir a muy poquitas? ;)

      Mira cómo me acordaba de tu comentario en la entrada sobre piernas Jaajja. Por cierto, sé que tienes muy poco tiempo así que me atrevo a proponerte una colaboración. ¿Recuerdas que comentaste que podrías hacer una entrada sobre las manos más bonitas? Si encuentras un ratito para elegirlas puedes enviarme los nombres y yo me ocupo de hacer la entrada con firma conjunta. Si también quieres añadir un texto (todo depende de si quieres y de cuánto tiempo puedas sacar) lo incluiría en la entrada (con letra distinta). Por supuesto no es obligatorio.

      Mi dirección de email
      segasatur@hotmail.com

      Eliminar