miércoles, 2 de diciembre de 2020

Contad si son 13 y está hecho (Super Junior)

  Pues perdónenme por plagiar descaradamente el soneto de Lope de Vega (aquel que empieza Un Soneto me Manda Hacer Violante...) pero es la alegría por haber llegado al final de la selección de los 13 integrantes de Super Junior. Hoy presentaremos a los dos elegidos en 2005. Tengan en cuenta que los chicos que hemos visto ahora tan solo se han unido a la compañía, aún queda mucho para que se forme el grupo, pero vamos paso a paso...


No todos han seguido con el grupo

 Es cierto, Yaguchi, ya lo iremos viendo según veamos su historia. El caso es que llegamos a 2005 y al fichaje de 

Shindong.


Igual de apreciado en cualquier peso.

 Shindong (nombre real Shin Dong Hee), un enamorado del baile, nació el 28 de septiembre de 1985 y había ganado varios concursos de danza cuando fue fichado por SM Entertainment. Como nos ha dicho Yaguchi en su foto, es uno de los miembros más fáciles de reconocer debido a su constitución que presenta cierta tendencia a engordar. Sin embargo ello no le ha restado ni el cariño de sus fans ni agilidad para bailar.

 Y para demostrarlo veámoslo en un mano a mano con la bailarina Dasuri Choi, que siendo coreana ha hecho una brillante carrera en Filipinas.


Kyuhyun.


El más nuevo, pero no desmerece.

 Kyunhyun (nombre real Cho Kyu Hyun) nació el 3 de febrero de 1988. Fue descubierto al quedar tercero en un concurso de canto. Aunque por su tardía incorporación a la empresa se incorporó al grupo cuando ya estaba formado, su voz poderosa y versátil pronto le ganó la aprobación de los aficionados. Habla español porque estuvo estudiando en nuestro país.

 Sin embargo, hoy no le escucharemos cantar, he preferido traerles este video donde cuenta cómo estuvo a punto de morir en un accidente de tráfico.

 Bueno, ya tenemos a la formación completa, pero apenas estamos empezando. Les espero en la próxima entrega donde ya empezaremos con el grupo propiamente dicho.

2 comentarios:

  1. Hola!! Hay tantas entradas ya de golpe que cuesta dar abasto jajaja. Esto significa que en la próxima entrada se presentará al grupo al completo, verdad? Estoy deseándolo*-*
    Shindong también es uno de mis integrantes favoritos, y desde luego que llama la atención enseguida, pues no es el típico chico delgado, pero hace muy bien su trabajo, y en mi opinión siempre me resultó atractivo, pues hay cosas verdaderamente más importantes que fijarse en si alguien está delgado o no. Sencillamente este muchacho es genial!! Muchas gracias por haber continuado esta sección, y hasta la próxima :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy intentando hacer bastantes entradas para agradecer a los lectores su interés, y también para engancharlos un poco que por mi apatía creo que les cuesta pasarse por aquí :)

      En la próxima entrada ya trataremos de la formación del grupo, ya que hasta ahora sólo hemos ido hablando de los componentes individualmente. Creo que nos esperan muy buenos momentos con estos chicos.

      Con Shindong me pasa lo mismo que con las chicas. Si una chica es guapa o tiene una personalidad atractiva, no importa tanto su constitución. Es decir, habrá chicas delgadas atractivas, chicas gorditas atractivas, altas o bajas, rubias o morenas. Por lo que comentas veo que pasa lo mismo con los chicos. Y, por lo que he ido viendo de los Super Junior según voy conociéndolos, sí que me parece que Shindong es uno de los puntales del equipo.

      Eliminar