viernes, 22 de enero de 2021

7º Aniversario de Yaguchi y Yo

  Pues sí, hoy día 22 de enero hace 7 años que nació este blog.

Blog recomendado por Yaguchi (y por Sátur).

 Creo que después de tantos años (para un blog) poco podemos añadir. Si al principio nos centramos sobre todo en Mari Yaguchi (como no) con el tiempo ampliamos a los principales grupos y solistas de Hello! Project, luego a otros grupos japoneses, idols de los 70 y los 80, cultura japonesa, las equivalentes occidentales a las idol y, ultimamente al Kpop.

 Ya les he dicho otras veces que al principio pensé que me sería muy difícil encontrar temas interesantes, pero que hoy lo difícil es seleccionar el tema que puedo publicar entre tantos posibles. Así que, como a día de hoy sigo con ganas y tenemos un pequeño (pero fiel) grupo de lectores, habrá más Yaguchi y Yo. Quién sabe, puede que lleguemos al 8º aniversario.

 Gracias por estar ahí, porque no di con la clave de este blog hasta que me di cuenta de que hacerlo solo era imposible, y se nos unió nuestra Yaguchi. Y con el apoyo de Aradis (que nos ayudó a crearlo), de Caramelo de Limón (ambas han cerrado sus blogs, pero no pierdo la esperanza de un renacimiento) y de Carolina (que no quiere abrir blog, pero le seguimos insistiendo) seguimos compartiendo este mundo mágico de las idols.

 Ya saben, uno para todos y todos para uno.


2 comentarios:

  1. Wooo!! Felicidades por el séptimo aniversario :D Desde luego que habéis seguido al pie del cañón bastantes años, y espero que continúe así por mucho tiempo, ya que como creo haber mencionado en alguna otra ocasión, este es mi blog favorito, disfruto mucho con vuestras entradas, repletas de datos, curiosidades, y de personalidades muy interesantes que de otro modo probablemente jamás hubiera conocido. Jajaja gracias por considerar que estoy capacitada para crear un blog, pero por ahora no me veo lo suficientemente motivada para ello, aparte que empezar desde cero sin ninguna noción llevaría su tiempo xD Como curiosidad comentaré que hace un tiempo estuve trasteando con ello, hasta le puse un nombre, pero ahí se quedó... Tal vez si en algún momento de mi vida encuentro más tiempo de sobra me lo replantee; al menos sabiendo que Sátur y Caramelo de Limón me leerían me daría por feliz xD Un saludo, y de nuevo muchas felicidades, y mucha salud para todos nosotros y para el blog :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la felicitación, la intención se seguir publicando, así que lo principal es no perder calidad. Lo que sea por estar a la altura de los lectores.

    Entiendo que la falta de tiempo es un factor importante, así que te digo (Igual que a Aradis y Caramelo de Limón) que puedes publicar entradas en Yaguchi y Yo, que está a vuestra disposición.

    Enviénme lo que quieran a segasatur@hotmail.com, ya que la cuenta de gmail para blogspot no la uso. Imagínense bajo el título de la entrada "Por nuestra corresponsal..." Además, daría mucha variedad y calidad a Yaguchi y Yo.

    Y, desde luego, te leeríamos encantados. Nos vemos en Yaguchi y Yo. ;)

    ResponderEliminar