domingo, 2 de abril de 2017

Gaki-chan, Guía Turística

 Vamos a ver un cachito de un programa donde se pregunta a las chicas qué función harían para el grupo si pudiesen elegir.

Me gané mis alitas y salí volando.

 Así es, Yaguchi, este programa es el último en el que participaste como miembro de Morning Musume. En el intervalo entre la grabación y la emisión saltó el escándalo y dejaste de ser una momusu.

 Pero vamos a lo divertido. Risa Niigaki había elegido ser la "encargada de Yokohama" donde ella había nacido. Yo estoy seguro de que en su cabeza todo estaba muy claro, pero al intentar explicarlo se saltó algún paso y terminó siendo un lío tan tremendo que Marippe y Mikitty no tuvieron que irse a cambiar las braguitas de milagro.
 
 Vaya, pues parece que el video no tiene los enlaces para ponerlos en otras páginas. Les pongo el enlace para que lo vean en Dailymotion. No entiendo por qué limitar el acceso, pero no soy yo el que decide.



 ¿Quedó claro? :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario