jueves, 20 de abril de 2017

Noticia breve y alegre

 Disculpen la larga ausencia, como siempre la salud me falla cuando más lanzado estoy y tengo que tomar un respiro, pero me asomo brevemente para darles una buena noticia. Sayaka Ichii ha sido recientemente (creo que el día 14 del corriente) madre de su cuarto bebé, una niña.

Mira, Sátur, qué linda y chiquitita.

 Es verdad, Yaguchi, y la bebé aún más ;-)

 Con este nacimiento, Sayaka se sitúa como la momusu más prolífica hasta el momento, con dos nacimientos de su primer matrimonio y dos del segundo. Por si quieren verla cuando aún no se le notaba el embarazo, tenemos un anuncio que hizo para una marca de coches. No ha perdido nada del encanto que siempre la ha caracterizado.


 Espero volver pronto con el ritmo y los contenidos habituales, y si es con buenas noticias, aún mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario