martes, 4 de abril de 2017

Día 44: Pareja odiada

 Este día es realmente extraño. ¿Se puede pasar turno?

¡No! No odiamos a esta pareja.

 Es que necesitábamos una foto de pareja sin desvelar nuestra elección :-)

 En realidad, si ya lo pasamos muy mal con el día de elegir a la peor voz, hoy es aún peor. Después de todo alguien tiene que tener la peor voz, al menos subjetivamente, pero ¿y si no odiamos a ninguna pareja del grupo?

 Bueno, pues haremos una pequeña trampa, que ustedes nos consentirán porque, en el fondo, tampoco odian a ninguna de las chicas del grupo.

 Y nuestra elección es... JunJun y LinLin

¿Las Pandas?

 Sí, Yaguchi, y podemos elegir sin miedo esta pareja porque en realidad... Nunca fueron una pareja.

 Aparte de ser ambas chinas y de entrar en el grupo como un añadido tardío a la 8ª Generación, Li Chun (JunJun) y Quián Lin (LinLin) tenían caracteres muy distintos. Además de no querer estar demasiado juntas para no ser encasilladas como "las chicas chinas", Junjun hizo buenas migas con su "novia" Reina Tanaka, mientras Linlin estaba más cerca de su compañera de generación Mitsi o su senpai Eri. Tendemos a juntarlas por su origen y porque se graduaron al mismo tiempo, pero en realidad no fueron las más cercanas de su época ni formaron una pareja como otras que aceptamos.

 Así pues, salimos del paso con cierta desenvoltura gracias a la pareja que en realidad no existió.

 Y, aprovechando la oportunidad, ponemos el video de la graduación de Eri Kamei, JunJun y LinLin. Les recomiendo verlo sólo cuando estén de buen ánimo y preparar los pañuelos para la llantina y la moquera.




2 comentarios:

  1. ¿Sabes qué pasa con el día de la pareja odiada? Que no es que sea una elección difícil, sino que es una elección imposible, ¿de verdad habrá alguien que odie a una pareja, o si acaso, a una Momusu?

    Fíjate que yo a JunJun y a LinLin siempre las vi como una pareja, como Nono y Aibon o Ai-chan y Risa, lo que son las cosas, pero tienes razón en que tendemos a unirlas porque son las únicas integrantes chinas que hubo en el grupo, pero eso que dices de que preferían no estar mucho juntas para que no las encasillaran, pues nunca me dio esa sensación (a mí es que si no me lo dan masticadito, no lo pillo, soy poco avispada jajaja).
    Pero sí, has hecho un poco de trampa eeh :P pero que hay una solución para este día y se puede poner como respuesta una pareja, que es, en vez de decir una pareja odiada (a no ser que uno la tenga, claro XD), simplemente decir la pareja que menos te guste, cosa que haré yo, que me gusta, pero es la que menos comparándola con otras, y así se sufre menos pensando una respuesta XD
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, es imposible poner que odias algo que quieres. Te gustará más o menos, pero ¿odiarlas? Imposible.

      A lo mejor soy yo el que se equivoca, pero me parece que JunJun y LinLin, sin llevarse mal ni nada de éso, no tienen esa química que vemos en muchas parejas del grupo.

      Y sí, soy un tramposillo. Pero para demostrar que no lo hago por escaparme, diré que la pareja que pondría sería... hmmmm... Yossie-Makoto. No porque no me guste, es que siempre la pobre Makoto tenía que competir con Rika, y si no estaba ella, aparecía Aibon. Más que no gustarme es que me da penita ver los esfuerzos de Makoto por estar con Hitomi (esta chica no tenía pareja, tenía un harén) ;)

      Eliminar